BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zonas sin cobertura ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas, en madrid sin ir mas lejos

(link roto)

🗨️ 4
miliop26

No es que estoy pensando montar una empresa, para dar servicio adsl en zona donde no loas halla, la unica condicion seria que seria unos 30 abonados, para que sea rentable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo conozco a 50-60 fijos que matarian por un servicio DECENTE de ADSL

🗨️ 2
miliop26

Y que son todos del mismo pueblo o mismo barrio

BocaDePez
BocaDePez

Pues dame mas datos por que asi no se puede preparar ningun proyecto ni nada.

Si conoces a quien esta interesado que me manden algun emilio, para saber mas exactamente de que estamos hablando.

ciberclub@arsystel.com

BocaDePez
BocaDePez

El 13 de agosto pedi el kit pues la zona donde vivo segun timo no tendria problemas de cobertura, el dia 25 de agosto recibi el kit, estamos a 7 de septiembre y no me ha funcionado todavia, hoy me han llamado del servicio tecnico y me han dicho que mi zona no dispone de cobertura adsl, que hago les pongo una bomba en la centralita o les cuelgoen la plaza del pueblo?, el hecho lo he denunciado hoy mismo en la direccion de consumo de castilla la mancha.
Un saludo.

🗨️ 2
miliop26

Hablando con el ayuntamiento se podria hacer algo seguramente, para dar cobertura de adsl a todo el pueblo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la provincia de Cuenca, nos podrian dar cobertura la empresa Telecom-Castilla La Mancha, pero dicen que va muy mal y eso que la empresa es de la Junta de comunidades, mi problema es que me encuentro a 5.6 Km de la central y telefonica tiene una infraestructura de los años 20 y ese es el verdadero problema, que pagamos unos mantenimientos de unas lineas que con la tecnologia presente no valen ni para chatarra.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sin ir más lejos... aquí en mi pueblo no tenemos ADSL, y estamos que nos morimos por ello.
No sé que población tiene Quintanadueñas, Burgos (a 5 minutos de Burgos), pero rondará los 1500, y te aseguro que hay negocio para quien nos traiga acceso.

jesus294

Mi caso vivo en Badajoz capital, actualmente despues del cartelito del fin de ciudad que en breve van a poner despues de mi casa, zona urbana para telefonica, hay unos 100 chaleres y varias empresas de gran tamaño comparado con lo que hay en Badajoz, ademas afecta a otro trozo de una urbanizacion de las mejorcitas de la ciudad toda en la misma zona y "con cobertura ADSL", pero a demasiada distancia de la central, porque en mi caso esta a 5.8 km y a partir de 4 km no va ni de broma, tengo una central a 2 km pero no esta conectada a mi zona asi que no me garantizan ni el RTB que funciona como el culo, el tendido telefonico es completamente nuevo antes no funcionaba nada de nada.

Como vas a poner tu la ADSL si a la timo no le llega en mi caso, un Wifi, te comento si tienes pasta hay unas antenitas para hasta 54 km, en Badajoz te podrias hinchar de ganar pasta, no hay ninguna competencia de timo que se cachondea de la clientela a diario por ese motivo, 150.000 habitantes sedientos de internet. Saludos
Respondeme,