BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zonas rurales, las grandes discriminadas de los "ofertones" del adsl

toni21

Hola, siempre estamos en lo mismo en las grandes zonas (barcelona ,madrid,etc) ya pueden hasta elegir que compañia quieren tener para el adsl incluso sin tener que pasar por telefonica con una gran variedad de ofertas y precios y en los zonas rurales donde el adsl llega de milagro o ni tan solo llega tenemos que continuar pasando por el tubo de la timofonica que al fin y al cabo son los unicos que ofertan servicios en estas zonas ya que las demas compañias solo revenden el acceso y eso y nada es lo mismo ( los precios del adsl revendido no son ninguna ganga) pq la linea, la central, el bucle de abonado es propiedad de la timo, y de que me sirve estar en ya.com o en jazztel por ejemplo si cuando tenga una averia al final me la tendra que arreglar los tecnicos de telefonica y todos los tramites pasan por ellos. Y en estos casos telefonica me ha demostrado que en las zonas que controlan en exlusiva primero son sus clientes y luego los de las otras compañias a los que revenden el acceso.
Y con esto no defiendo a telefonica , pq creo que son unos autenticos ladrones, pero no nos queda nada mas hasta que algun año las compañias decidan abarcar mas zonas y empezar meterle caña a la timo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

No se si es verdad, pero creo que en estos pueblos donde casi no llegan ada es donde mnos problemas hay, yo estoy como tu no me llega nada solo me llega el adsl de telefónica y nada mas, ni cable, ni plc, ni wifi, no parabólica ,ni nada de nada, de todas maneras aunque telefónica sean unos ladrones tienen un servicio mas que bueno, yo desde luego los test de velocidad que llevo haciendo desde que tengo el adsl de telefónica (7messes) nunca me a variado la velocidad, ni los ping ni nada de nada, suelo hacer los test en horas punta como por ejemplo a las 5: de la tarde o 7 de la tarde cuando muchos terminan de trabajar y se lian con los ordenadores. xDD.

🗨️ 8
toni21

yo tengo problemas a veces pero es por la distancia, tengo lo que algunos llaman un adsl marginal, o sea a aveces se me desincroniza la linea por la excesiva atenuacion y el ruido de la linea pero con telefonica no he tenio problemas tampoco en lo que se refiere al servicio eso si es carisimo a pesar que ahora vayan a doblar la velocidad

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve ke estar con la mierda de 56k hasta marzo del 2004, hasta estuve 2 meses con el rdsi de telefonica ke da askazo por el precio ke tiene. Eso si, desde ke tengo adsl no he tenido problemas de ping, 2 cortes hace un par d semanas pero ya esta

🗨️ 5
bmenendez

Yo también estoy como vosotros, solo puedo acceder al ADSL de telefonica (o reventas), y es carísimo por cierto, aunque también coincido que nunca he tenido problemas hasta ahora (toco madera).

🗨️ 4
THUNDE
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a la gente que no le llegue el adsl bien en zonas rurales como vosotros decis, cuando les doble la velocidad no les va ni ha sincronizar nunca y si lo hace va a funcionar ala misma velocidad que les iba antes.