BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zonas donde el servicio ya.com no es aconsejable - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora estoy sin conexion, escribo desde la universidad, llevo tres dias asi y no saben decirme el motivo, aunque cuando he disfrutado del adsl ha habido cortes de sincronismo eventualmente, y MUUUY baja velocidad (10-20 K) a partir de las 8 de la tarde (q es cuando llego a casa) los dias de diario y los fines de semana.

El resto de tiempo, velocidad oscilante entre la cuarta parte y la mitad del sincronismo.

Central Alcala de Henares-La Garena (MADRID).

Gracias.

PD: En el SAT se hacen los suecos sea cual sea el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Muy baja velocidad en MADRID-PUERTA DEL ANGEL, sobre todo por las tardes, las noches y los fines de semana, se notan bastante estos tramos horarios. En otros tramos horarios la mitad aproximadamente. En atencion al cliente tenian obsesion con que tenia virus y troyanos a pesar de realizar pruebas con mas de un ordenador y tambien de utilizar Linux, pero parece que estos (los virus) solo actuaban en las horas que he dicho.

Por cierto, para darse de baja, pase una autenitca odisea, aunque eso no viene ahora al cuento, supongo que a mucha gente le habra pasado y yo soy uno mas. Si siguiese con ellos, quiza no podria haber escrito esto, porque a la hora de navegar a veces solo llegaba a hacer la resolucion de nombres de red, y otras veces ni siquiera eso. Del emule por supuesto me olvidaba.

Salu2.

🗨️ 1
NeeK

Añadida la centralita, y ya de paso podrias decirnos q hiciste para darte de baja sin pagar penalizacion?

BocaDePez
BocaDePez

Voy a añadir otra: MADRID-VISTA ALEGRE

Lamentable dede totods los puntos de vista, y eso que estoy a 400 metros REALES de ella.

Claro que a lo mejor lo lamentable es el servicio que da ya.com a sus clientes de más de 4 años.

De este verano no pasa. O me quito de la red o me cambio de compañía ;)

BocaDePez
BocaDePez

oid, yo he oido que los 20 mb solo llegan a las capitales de provincia

🗨️ 1
eloskir

Pues entonces carabanchel para esta gentuza se debe considerar todavía un pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

Me han dejado sin internet despues d llamar un monton d veces para q me solucionaran el problema de velocidad,demasiado baja:-( :-( ,vengo de telefonica y ahora escribo en casa de mis padres.Lo de la velocidad se daba por las noches y los fines de semana completos.Vivo en Pozuelo de Alarcon y creo q la central se llama Pozuelo,a secas,segun he visto en adsl.interbusca.com.Creo q me dare de baja.Salu2

eloskir

Neek, apunta central Usera en Madrid...

Al pedir información a Telefonica para irme con ellos, me han confirmado que mi central es Usera, asi que quita Ricardos (a menos que alguien diga que va mal también) y apunta Usera.

Por cierto, como te sigue el adsl? sigue como tiene que ir? yo aguantaré el verano a ver si les da por acordarse de mi central, y sino es así migraré a la timo (incluso me aconsejó esto el chaval del dpto. de bajas de ya.com: que aguantara el verano que irá algo mejor (gente de vacaciones) y despues si iba igual me diera de baja) :-o

🗨️ 3
NeeK

Usera añadida, Pozuelo también y Ricardo la quito porq no se si solo eras tu el que decia q tenia problemas en esa centralita.

En cuanto a la mia, Diana, la quito porq ya han hecho las obras necesarias (vi la calle abierta una semana, estarian metiendo tubarros de fibra optica) y la verdad que ahora el adsl 20 megas de ya.com en mi centralita va SIEMPRE a 1600-1800 KBytes. Toquemos madera, pero si esto sigue asi, es un servicio cohonudo, pero claro, despues de 6 meses con velocidad de conexion de 12 horas al dia de 512 kbits-1 mbit

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede saber de alguna manera si ya.com va a hacer esas mejoras, de poner su fibra ópcia en una determinada central?

Salu2.

🗨️ 1
NeeK

Se supone q tiene q hacerlo en todas las centralitas, pero supongo q hasta q no tenga un alto volumen de clientes en dicha centralita, o hasta que no amenacen con darse de baja muchos clientes por incumplimiento de contrato no harán las obras.

Comtrend536

Añade la central de Bellas Vistas de Madrid :-P

BocaDePez
BocaDePez

Por favor,pon la central de ALCORCON-San Jose de Valderas (MADRID).Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de pasarme a jazztel,como he dicho en el post "a los que piensan pasarse a ya.com" o algo asi.

kkdevak

Es posible que en la zona cubierta por la central de Almenara en Madrid mejoren algo las cosas a corto plazo. Al menos en la zona de la Avenida del Ferrol, porque hoy mismo me he enterado de que andan montando subcentrales (o algo asi) distribuidas por la calle y en breve llevarán la fibra optica directamente hasta ellas.
De lo cual me alegro mucho, porque tengo un valor de atenuación de flipar.

Saludoss

Dinotero

Aquí en la central de Pradillo-Mostoles va de pena...

Temgo los 20Mb contratados y sólo me van a 2Mb.
RIDICULO!!!

tumerudi

Q alegria q me he encontrao este hilo!

Añade por favor la central Jordan de madrid, por los mismos motivos que he leido en muchos de aqui, enormemente baja velocidad por las noches y los sabados, los domingos no suelo utilizarlo, vivo en una calle al lado de la central y acabo de cambiarme de compañia por dichos motivos.

Saludos a l@s forer@s!!

BocaDePez
BocaDePez

He hecho la lectura 4000!!

NeeK

Añadida otra centralita mas en Madrid, joer q ritmo llevan.

eloskir

Madrid Usera va un pelín mejor... ya tengo entre 2 y 5 megas todo el dia.... lo malo que sospecho que es debido a la gente que se ha ido de vacaciones.

En fin, aguantaremos julio y agosto que irá algo más decentemente y si en septiembre volvemos a las andadas nos piramos definitivamente.