BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Zona norte Madrid hoy muy lento

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche a eso de la 1:00 me fui a dormir y la conexión funcionaba de p.m., pero hoy a las 11:00 he vuelto a conectar y la velocidad es lennnnnnta, como si estuviera conectado con un modem 56k...

Soy de Alcobendas zona Gran Manzana, ¿alguno de por aquí ha notado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
turuz

saludos, yo soy de Parla, y llevo todo el dia viendo como continuamente se resetea el cabremoden, cada 20 minutos aproximadamente me quedo sin conesion,y no es la primera vez, desde que nos colocaron los 4mb, cada cierto tiempo la conexion se va a la mierda

BocaDePez
BocaDePez

Es super mosqueante, a lo mejor es por lo del capado, igual me estoy bajando ficheros a 100-150 kB y de repente baja a 25-50 KBs.

Sí, en Tres Cantos (Madrid)me pasa lo mismo, pero se me queda el modem "flipado" (las luces se quedan fijas y sin parpadear)cada poco tiempo. Ahora la sospecha la tengo sobre el putomodem Thomson 690. Tambien se me queda flipado cuano abro unos diez páginas al tiempo, y he visto que si voy una a una la cosa va tirando.

¿alguien conoce algun cablemodem de confianza? que soporte bastantes conexiones simultaneamente y no se quede flipado en el intento?

Por cierto me parece que nos han metido "un gol" a meternos a todas las CCAA en el mismo foro. El Oh-NO sigue politicas muy diferentes segun el territorio de que se trate, y asi lo unico que conseguimos es encabronarmos mas al ver lo que tiene el "vecino" y nosotros no o viceversa.

BocaDePez
BocaDePez

De Tres Cantos.

Estoy convencido que es por lo del capado. Ono afirmo que limitaria la velocidad en las horas de mas trafico. La prueba es que esta noche me ha ido fenomenal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo cerca de Pza Castilla y me pasa lo mismo, lo curioso tb es que tengo una T en la salida del modem pa enchufarlo tb a la tele y cuando quito la T la señal del modem va bien y cuando la pongo va lento. El caso es que llevo con la T puesta dos años sin problemas....

BocaDePez
BocaDePez

Te hablo desde alcobendas. El miercoles me he quedado sin internet. Yo y mi otros vecinos. Zona Valdelasfuentes. Hoy viernes sigo sin. Tendr;a algo que ver? No te parece que las paginas cargan lentas para tener 4 megas?
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mí tb (de Alcobendas). Llamo y me sale una grabación de que hay una avería en mi zona.

El router webstar me dice esto:
Receive Power Level -8.7 dBmV

MUY mala pinta tiene esa ponencia de conexión, generalmente me suele marcar de 3 a 5 dbmv positivos.

Como esto empezó el miércoles y estamos a viernes, creo que ya podemos empezar a reclamar que nos devuelvan dinero al ser mas de 48 horas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es con averías telefónicas...
24-48hrs -> 50% de la cuota de teléfono
+48hrs -> 100% de la cuota de teléfono

Para averías con Internet se descuenta la parte proporcional de la mensualidad

danieltxo

pero daros de baja y no parlotear tanto.. ONo es y sera hasta dentro de unos cuantos años BASURA... y el no quiera verlo... que le den por el culo...