BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Zona Andalucia-Sevilla-Recien subido a 6 mb y....Rapidshare y megaupload no van a mas de 70 kb con cuenta premium

the-rider77

Hola a todos,solo queria saber si alguien mas de la zona de sevilla le ha pasado esto mismo . Desde el 1 de agosto las descargas con usuario premium de rapidshare y megaupload parece que estan 'capadas de velocidad', es decir, cada fichero no va a mas de 70 kb siendo incluso mas bajo en el caso de megaupload....si realizo descargas por ejemplo de la web de nero si baja a 600kb pero curiosamente los ftp como las universidades y demas ahora no va a mas de 250kb.....¿Capado de velocidad de descargas?....es mas, lo he comprobado con la linea de mi hermano (otra ono 6 mb en la misma zona y ocurre igual desde el dia 1 de agosto). A ver si alguien de sevilla le ocurre lo mismo porque si empezamos ahora a capar rapidshare y megaupload....mal vamos...... Un saludo a todos

djnacho

Las cuentas premium no están capadas en rapidshare (las que no son premium, si los están, pero las capa directamente rapidshare, para que los usuarios que pagan, tengan más ancho de banda disponible).

Podría ser algún fallo en algún nodo, que esté dando problemas. Si posteas un tracert tanto a rapidshare como a megaupload, veremos si hay algo raro ahí que esté provocando esa caída de velocidad.

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que sí se está limitando la velocidad (lo cual es vergonzoso). Hace unos meses hubo otro caso de un chico que bajaba a 70kb/s en su cuenta rapidshare desde su conexión ono, y cuando bajaba desde su vecino que tenía ya.com (creo), bajaba a casi 1.5Mbps...

En fin, que es un poco vergonzoso. ale

bumper

Prueba a cambiar el carrier de paso por defecto. Los tienes en las preferencias de rapidshare. En megaupload no se si también de pueden cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con ONO en Madrid bajo a 680-700KB desde Megaupload y Rapidshare, nunca me dieron problemas, asi qeu no creo que sea un capado, sera mas bien un fallo en la zona, avisa al servicio tecnico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que eso sea problema del ISP, eso te pasará con otro operador debes cambiar de carrier como ya dicen por ahí..cuidado con quejarse sin saber de donde viene el problema .

🗨️ 2
bumper

Hombre, tampoco es para ponerse en plan... "asociación cultural sin ánimo de lucro, Tedy, Pollo fritanga and compañí". El usuario tiene motivos para pensar que su ISP (CAPONO en este caso, no lo olvidemos) le esté haciendo una jugarreta, aunque en un principio no fuera éste el caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tendria motivos si fuera un problema general ante cualquier cosa que fuera hacer..yo tengo problemas con el emule y no me estoy cagando en todo continuamente de mi ISP..

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios días con microcortes en Valencia.

Todavía no he llamado porque en el gratuito no me van a atender y en el de pago no me van a decir nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo esta tarde con megaupload premium no pasaba de 70, mañana hago otra prueba y cuento.

🗨️ 1
RossTB

bajen el acelerador de descargas... y pasan el capado de ono...