BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Zona alto urola (Gipuzkoa)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He leido casi todos los temas y cada vez estoy más confundido. Tengo intención de poner cable. Alguien sabe que tal va por esta zona?.

Si lo pongo con los aparatos que me dan ellos que tal? son tan malos? No quiero poner router si no es necesario(pelas). Si me dan a elegir cual cojo?.

Gracias..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que en urretxu/zumarraga/legazpi va bien, al principio tuve qpsk pero llevo kon 16qam mucho tiempo ya...(si no sabes lo que es lee otros posts)
en cuanto al modem/router, yo uso tarjeta de red y me va muy bien
aio pelaio

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

kaixo

puede que despues de verano vaya a vivir a azpeitia o azkoitia, alguien sabe si ha llegado alli el cable ya?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, a ver si alguien me puede decir...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ya son dos años con el cable. Eso sí, fuí uno de los primeros en ponerlo.

De todos modos Azkoitia y Azpeitia ya esán hace tiempo cableadas.

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a mi pueblo soy de Azkoitia y esto esta cableau desde hace tiempo. Yo tengo una conexion de 600/600 y me va de puta madre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Azpeitia lo estan terminando.

BocaDePez
BocaDePez

Como es que tienes 600/600?
Te has equivocado o tienes una conexión de empresa? Que si no la velocidad es de 300/300 (servicio despega)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Urretxu e IDEM, tb va perfecto normalmente.

txorromorro

Yo soy de Legazpi y tengo la conexión de 128/64, salvo los problemas con el cablemodem y el USB que se arreglan pasándolo a ethernet, todo OK.