BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zixel de Telefónica. Filtros que hay que quitar para Edonkey y Emule.

BocaDePez
BocaDePez

He habierto los puertos del Edonkey, pero sigue funcionando de pena. El Emule no llega ni a conectarse. Me he mirado todo el foro y aunque he visto muchas personas que les pasa lo mismo que a mí, nadie les da una solución clara. Por favor, si alguien sabe como solventarlo que nos exponga la solución claramente, ya que creo somos muchos los que tenemos este problema. El servicio técnico de telefónica, la única solución que da es mandar a un técnico a costa nuestra.
Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkwar

lo has desconectado?

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo un Zyxel de Telefónica y también tenía los puertos más cerrados q mi culo en la cárcel, lo q hice fue abrir los puertos a través de Telnet y ya me funcionó la mula. ABrí lso puertos siguiendo un tutorial creo q en adsl4ever.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya los había abierto con el programa Telnet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo en primer lugar un saludo me llamo fernando y soy de salamanca.
Bueno te cuento yo tengo el moden ruter de telefoniica zyxel 4 puertos y queria abrir los puertos 2090 y el 2091 tcp y vdp
si sabes y eres tan amable te lo agradeceria infinitamente bueno yo de esto no tengo ni idea, pero entro mucho en paltalk y no me va bien espero tu contestacion mi correo es ceballos43@hotmail.com