BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZIXEL 660 HW61

BocaDePez
BocaDePez

no puedo configurar el zyxel 660 hw61 de timifonica para que funcione con jazztel!!!!....me estoy volviendo loco....he introducido por telnet todos los datos y no hay forma que funcione....es que timofonica bloquea sus routers?...necesito ayuda!!!
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

En principio no tiene q haber problemas, yo le configure uno a un amigo. Lo unico q hize fue instalarle el Firmware generico de Zyxel, no el de telefonica.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta......sabes donde puedo encontrar como actualizar el firmware de este router?

🗨️ 7
Lopex

sips, en adslayuda... espero que no haya ningun problema por poner el link... aqui va:

adslayuda.com/zyxel650.html

Un saludo!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias de nuevo....pero los circuitos y cables se me dan muy mal y por tanto lo descarto....al router si que he accedido por web y de hecho funciona perfectamente....lo he configurado por web y por telnet para que funcione por jazztel pero en cuanto le engancho el cable telefonico se enciende la luz verde de dsl/ppp se queda fija...y cuando le doy a conectar parpadea varias veces pero me da error de conexion....no se si se me escapa algo

🗨️ 5
Lopex
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lopex
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg

Yo lo tengo con telefonica y me funciona perfectamente con ya.com, si el problema es que no puedes acceder a el por web, apretas durante 10 segundos el boton de reset con el funcionando y te volvera todo como al principio, IP 192.168.1.1