BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

ZARAGOZA:: Velocidades sin explicación ??

maverick2k2

Buenas. QUería contar mi caso para ver si a alguien le pasa lo mismo y a ver si es una tónica generalizada en la política 'absurda' de AUNA en Zaragoza al menos.

Yo contraté hace más de un año el pack completo, TV, Telefono y Cable a 128. Venía con una oferta por al que en los primeros meses tendríamos 300 kbps al precio de 128. Al principio en la factura ponía: "Servicio NET128" y además "Promoción NET300" o algo así. Pero pasados unos meses, desapareció eso de la oferta y ya solo ponía lo de128. El caso es que yo seguía bajando a 300. A día de hoy nadie me ha dicho/explicado por qué esto es así.
Como casi todo el mundo, tenía cortes intermitentes en el servicio, por lo que llamé varias veces al 902 de las narices (todavía no sabía nada del 900) para que me lo arreglaran o regalaran algo, porque estaba pagando por un servicio que no me estaban dando. Venían si les daba la gana para no arreglar nada, porque ya volvía a funcionar.

En una de estas, me cambiaron el Motorola surfboard por un thomson y temblé: vi que aquello no bajaba a más de 130 kbps. Pero el caso es que a los dos días volvía aquello a funcionar a 300.

Luego me llegó al oferta de lo de "alargar las vacaciones" y llamé. A las semana o así me dí cuenta de que estaba bajando a 600 como un campeón. Eso sí, esta mañana se ha vuelto a cortar la conexión (de madrugada) para variar.

EN resumen: en mi factura pone NET128, ahora ha desaparecido lo del alquiler del cable módem (antes me lo cobraban y ahora pone que me lo regalan sin más ni más ni decirme nada de nada) y tengo NET600 (muy contento por esta parte ;-).

¿A alguien le pasa algo parecido o entiende por qué es esto así?.

Más que nada me gustaría saber si las subidas estas van a ser para siempre sin ni siquiera avisar a los usuarios de manera activa (vaya táctica de marketing más nefasta, ni siquiera te echas flores de lo que hace, no como telefónica que sale hasta en los telediarios).

También querría saber si alguien tiene contratado 128 y efectivamente baja a 128 solamente o es una velocidad en extinción como pasa con ADSL de Telefónica.

QUIERO NET600 FOREVER SIN PAGAR NI UN EURO MAS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, en EOL soy Shadow Land, así que igual a algun "loco" le suena mi nick :)

bueno, a lo que iba. Que yo tb tengo problemas como tu con la velocidad desde ayer noche. Se cayo de repente y sin explicación, esta mañana la linea va, pero la velocidad de subida más alta que he cogido han sido unos maravillosos 1,5k/s con unos pings superiores al segundo. O sea, es imposible navegar o usar cualquier P2P... pero lo más cachondo, es que bajar bajo a los 600k de la promoción

llevo 2 horas intentando contactar con esta gente, y me es totalmente imposible...

si alguien sabe algo... que lo ponga. Solo espero que no se les haya fundido otro router de salida a los gilipollas de la central en barcelona como en las navidades de hace 2/3 años, que nos dejaron a toda zaragoza con un puto mega de ancho de banda

y bueno, ya van 10 minutos para enviar este mensaje :(