BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zaragoza KO

davrubes

¿Soy el único que no tiene conexión en Zaragoza?

La última vez que sufrí tantos días seguidos sin conexión fué cuando me doblaron la velocidad a 512. ¿Van a doblar ahora la velocidad en Zaragoza?

Un eterno sufridor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jaba

yo tampoco tengo conexión en zaragoza - zona delicias

davrubes

Yo Zaragoza Macanaz

Por cierto llevo 2 meses con cortes frecuentes, pero la última semana y media ha sido cortes constantes de no poder conectarme.

djproof

ufff cuando veo CIUDAD KO, espero que a mi no me toque algun dia, ya que eso tiene que joder bastante estar bastante tiempo sin solucion y encima no saben hasta cuando....

en Sevilla creo que ya hay 2mb, aunq claro yo soy de un pueblo y aqui na de na

antoza

Yo llevo desde el dia 4 de Agosto desde q me subieron a 2mg mi central es Cogullada he llamado un monton de veces me parece q no tienen ni idea

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, he llamado a atención al cliente y me han dicho que tengo un troyano.

PArece que en eso han acertado, pero he eliminado el troyano y siguen las desconexiones continuas.

A tu pregunta de duplicar la velociada (de 512 a 1 MB) a mi me la van a duplicar la segunda quincena de Septiembre, pero aunque podría disfrutar de DIRECTO y tener 2 MB,
SOLO SUBEN A 1 MB. No tengo ni idea porque.

BocaDePez
BocaDePez

En la centralita Zaragoza-Montemolín, osease, en Las Fuentes servicio cortado desde hace días. Por lo visto en esa centralita no pueden poner los 2MB.

En la zona de San José yo aún estoy vivo pero me parece que me queda poco, me dijeron que estaba pediente.

Que nos cojan confesaos!!! :-(

adslway

Yo soy de delicias, y si tengo conexion. Eso si, claro, a 512.
Y sigo esperando a que dupliquen, aunque a este paso, casi que mejor me quedo como estoy.

BocaDePez
BocaDePez

Dos dias sin poder conectarme.Zona Puerta del Carmen. ADSL 2 mg.

juliol

Nada, yo tampoco tengo ADSL desde el día 16 que comenzaron con lo del aumento de velocidad de 512 a 2M.

El router sincroniza pero no transmite-recibe información.

Zona de Casablanca.

Saludos y a esperar.

antoza

hoy me sincroniza a 4096/320 pero me desconecta muy a menudo
Zaragoza-cogullada
alguien tb le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de casetas he estao 4 dias sin coexion y ahora man puesto 2 megas, antes tenia 512
de toas maneras me paso a ya.com

s1oan

Yo estoy conectado a la central de Delicias y no he tenido problemas de cortes.

Como ya he comentado en otro hilo, mi problema ahora es que el router me sincroniza a 4Mb pero la velocidad real es de 2Mb o algo menos. :-(