BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Zapper y la nueva tdt

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si sabeis si con el deco zapper podremos ver esta nueva tdt de pago que no estan anunciando a bombo y platillo. En principio, me interesaria contratar goltv y me gustaria saber si con este zapper, es posible contratar este canal.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes contratar Gol Tv. Pero no confundas un canal con una tecnología. Con el zapper podrás contratar cualquier producto de Euskaltel, no de TDT. GolTV es un canal que se viene emitiendo desde hace un año en Euskaltel y se acaba de incorporar a la TDT en la futura modalidad de pago.

Ahora hay que ver como comercializa GOL TV Euskaltel. Si es que lo comercializa. Se supone que sí porque ya lo está emitiendo promocionalmente en abierto a todos los clientes que tienen deco de Euskaltel (zapper o interactivo).

🗨️ 9
luitonto

Nada que añadir :)

🗨️ 2
txus007

Si hay que ir se va, pero.... ir "pana" es tonteria.

Salu2 :D

🗨️ 1
luitonto

:D ;)

Bilbokoa

Claro que lo va a comercializar, pero será un canal premium, y quien quierta verlo, aparte de la cuota de TV digital, tendrá que pagar otros 15+IVA.

Un saludo.

🗨️ 5
luitonto

Yo apostaría (apréciese el uso del condicional en vez de la seguridad y rotundidad del futuro que usan otros) a que no (ojo, lo digo sin saberlo). Puede que en la TV70 cueste 15€ aprox y en la TV85 10€ aprox (por ejemplo)...

🗨️ 4
Bilbokoa

Bueno, pero el caso es que habrá que pagar uan suma importante solo para poder ver ese canal. Hay que ver lo que cuesta toda la TV Digital 85, y lo que va a costar SOLO ese canal... un canal solo para fanáticos del fútbol, por lo que ya veremos qué interés real despierta cuando la gente tenga que pagar 10 o 15 euros más al mes para poder verlo...

🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo que lo contratare. Sin darme de alta en nada mas, solo los 15 euros de goltv. Echando cuentas, como han dicho seran 3 partidos de liga, mas el de la 6ª, tengo un 40% de ver al athletic que es lo que me interesa. Aunque ver culquier otro partido tb me interesa, con lo que 15 euros tampoco me parece tanto.

🗨️ 16
luitonto

un 37,5%

1 partido es Madrid o Barça. quedan 9. el otro de Madrid o Barça no lo dan. quedan 8. de esos 8 dan 2 más el de La Sexta >>> probabilidad de que uno de ellos sea el del Athletic 3/8=37,5%

Un saludo :)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Es ke el Athletic no va a jugar 2 contra el MadriZ y 2 contra el Barça? Haz un recálculo, ke estás de vacatas y habías dicho ke no postearías en 15 días!!! :D

(hay más posibilidades ke las de Aramís de acertar el gordo de Navidad)

🗨️ 1
luitonto

Tienes razón en que me he equivocado... pero en que hay menos posibilidades. Todas las jornadas habrá un 37,5% salvo las 4 que juega contra Barça y Madrid que se complica ya que 22 de cada uno irán en GolTV y C+ Liga, 8 en C+ y 8 en La Sexta. Pudiera ser que no vieses ningún partido entre el Ath y el BCN o RM :)

Bilbokoa

Antes que al Athletic restransmitirán partidos de Atlético, Valencia, Sevilla, etc.

🗨️ 12
luitonto

Crees que tienen más "tirón" el Sevilla, Valencia, etc?? El at.madrid igual sí pero los otros no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojo... el athletic si no recuerdo mal, era el 3º equipo con mas pinchazos de ppv asi que no estes tan seguro de eso

🗨️ 9
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar