Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zapper y la nueva tdt

Me gustaria saber si sabeis si con el deco zapper podremos ver esta nueva tdt de pago que no estan anunciando a bombo y platillo. En principio, me interesaria contratar goltv y me gustaria saber si con este zapper, es posible contratar este canal.

Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo supongo que lo contratare. Sin darme de alta en nada mas,…

Yo supongo que lo contratare. Sin darme de alta en nada mas, solo los 15 euros de goltv. Echando cuentas, como han dicho seran 3 partidos de liga, mas el de la 6ª, tengo un 40% de ver al athletic que es lo que me interesa. Aunque ver culquier otro partido tb me interesa, con lo que 15 euros tampoco me parece tanto.

• Cerrado

un 37,5% 1 partido es Madrid o Barça. quedan 9. el otro de…

un 37,5%

1 partido es Madrid o Barça. quedan 9. el otro de Madrid o Barça no lo dan. quedan 8. de esos 8 dan 2 más el de La Sexta >>> probabilidad de que uno de ellos sea el del Athletic 3/8=37,5%

Un saludo :)

• Cerrado

Si. No hablo de PPV, digo que de tener que elegir, siempre…

Si. No hablo de PPV, digo que de tener que elegir, siempre elegirán primero un partido del Sevilla o Valencia, o por supuesto Atlético de Madrid que uno del Athletic. basta ver lo que se ha estado haciendo los últimos tiempos, y como, a pesar de poder dar partidos del Athletic (MEdiapro) cuando juagaba en casa, en lugar de eso, daban en abierto partidos de los demás equipos. ¿Por qué lo hacían?

Si tanto tirón tiene el Athletic, hibiesen dado más partido de él, los de L Sexta no se tirarían piedras contra su propio tejado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es ke el Athletic no va a jugar 2 contra el MadriZ y 2 contra…

Es ke el Athletic no va a jugar 2 contra el MadriZ y 2 contra el Barça? Haz un recálculo, ke estás de vacatas y habías dicho ke no postearías en 15 días!!! :D

(hay más posibilidades ke las de Aramís de acertar el gordo de Navidad)

• Cerrado

Tienes razón en que me he equivocado... pero en que hay menos…

Tienes razón en que me he equivocado... pero en que hay menos posibilidades. Todas las jornadas habrá un 37,5% salvo las 4 que juega contra Barça y Madrid que se complica ya que 22 de cada uno irán en GolTV y C+ Liga, 8 en C+ y 8 en La Sexta. Pudiera ser que no vieses ningún partido entre el Ath y el BCN o RM :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro que puedes contratar Gol Tv. Pero no confundas un canal…

Claro que puedes contratar Gol Tv. Pero no confundas un canal con una tecnología. Con el zapper podrás contratar cualquier producto de Euskaltel, no de TDT. GolTV es un canal que se viene emitiendo desde hace un año en Euskaltel y se acaba de incorporar a la TDT en la futura modalidad de pago.

Ahora hay que ver como comercializa GOL TV Euskaltel. Si es que lo comercializa. Se supone que sí porque ya lo está emitiendo promocionalmente en abierto a todos los clientes que tienen deco de Euskaltel (zapper o interactivo).