BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zapatero vs Solbes, uno de los dos miente.

Neophyte

Ésto es como preguntar de que color es el caballo blanco de santiago xDD :P

🗨️ 1
melomano

sea como fuere, España va "bien"

Serpiente
-1

Ya se dijo que nos íbamos a la mierda (yo lo dije una y otra vez), ésto ya se sabía, pero es más cómodo hacerle caso a ZP, que tiene talante. ....que feliz es ser progre, que feliz es el desconocimiento, la irresponsabilidad y la ignorancia. Incluso me preocupa que lo reconozcan tan pronto los dirigentes.

Lo bonito es que ZP sigue y sigue, como el muñequito de las pilas duracell, mentira tras mentira...xDDDD

Anda, la que nos espera.............

Un saludo

Serpiente

🗨️ 2
TopotaMare
2
Imagen original en http://img93.imageshack.us/img93/6781/trollsf1.jpg

CAN SI NNNNNNNNNNNNNNO

🗨️ 1
Serpiente

He salido favorecido...xDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, esa "foto" es del mes pasado, ya he puesto un foco sustituyendo a la vela.

Frankie2004
1

Mienten los dos. Y los dos están de acuerdo en la farsa que se montan para entretener al público.

🗨️ 4
TheStek

¿Donde está ahora Karma? ¿Y qué opinará? Ojo, que yo no hablo de quien tiene la culpa de la crisis... Pero esas mentiras me recuerdan a viejos tiempos...

🗨️ 3
melomano

se habrá peleao con su amigo

🗨️ 1
Serpiente

xDDDDDD

Pero con cual de ellos?, ...es que Karma alberga una personalidad muy compleja...xDDDDD

Un saludo

Serpiente

Serpiente

Si es que, va a pasar lo que tenía que pasar (por desgracia), lo que ya se veía venir desde hace mucho. Admito que he sido muy pesado con el tema, esa tenacidad sólo ha sido superada por mi preocupación por éste pais.

Seré un BocaDeReptil, pero, más o menos sé lo que se cuece ahí fuera.....

Un saludo

Serpiente

txus007

Zapatero vs Solbes, uno de los dos miente

Leo en Libertad digital ....

No hace falta que digas mas...........

Salu2

🗨️ 1
Serpiente

Ahora si que es verdad que no lo pillo...xDDDD

Un saludo

Serpiente

zetape
-1

Para mentiroso, ese periodicucho de mierda.

🗨️ 2
Serpiente

Las verdades duelen......... a los progres, por eso ZP os va tan bien, porque miente más que habla..

aggcor

Perdón que te contradiga, pero "ese periódico de mierda" es de los mas imparciales que he leído, publicando noticias favorables y desfavorable de los dos partidos, y ademas tiene foro para que puedas opinar o poner tu comentario.

Cosas de otros periódicos web (la gran mayoría) que solo publica noticias favorables al psoe y en contra del pp y no tiene foro.

Hay mucha "porquería" del psoe (por que sí, hay que criticar al gobierno actual que es el que nos afecta) que nunca verás, oirás o leerás en los medios tradicionales por que quiere que nunca te enteres, amigo Imagen original en /shadow/user/209m/icon.gifno estoy en contra de ti, si no de dirigente que están llevando el país a la ruina.

Saudos.

bumper
1

Yo juraría que mienten los dos. Es que son muy patriotas. xD

Imagen original en http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/170_0_solbesbolsa.jpg

La foto va al pelo.

🗨️ 1
Serpiente

La foto va al pelo.

Con el agua al cuello, ahogados........

Esto sólo está empezando..No van a tener ni para pagar los 400 euros.

Yo juraría que mienten los dos. Es que son muy patriotas

Cuando se tengan que ir del gobierno como los galgos... ¿A quien llamarán entonces antipatriota?

Un saludo

Serpiente

Frankie2004
1

La solución a los problemas de los profesionales que dependen del precio del carburante es rebajar los impuestos que gravan los combustibles, que no olvidemos que es más del 60% del precio real ... y ya han dicho que no están dispuestos a dejar de recaudar ese dinero. O sea, que echan balones fuera hablando del precio internacional del petróleo, cuando en realidad toda la culpa es del gobierno.

🗨️ 1
Serpiente

La razón de ser de los sociatas, es cargarse negocios, a fuerza de coserlos a impuestos. No conocen otra forma de sacar dinero. No fomentan la competitividad, se cargan negocios y los que quedamos pues nos toca pagar más (en casos generalizados). Cuando fomentando la creación de empresas, se sabe que la recaudación de impuestos es siempre superior. Bajando los impuestos, también se consigue recaudar más, porque facilitas a la gente el que se mueva más fácilmente, en otros paises ya se ha demostrado.

Pero el genio de Solbes, ya nos va a hacer la misma que nos hizo sobre en 95, o si no, tiempo al tiempo: Paro por todos lados, impuestos por las nubes, etc etc etc etc.

Un saludo

Serpiente