¿A alguien más le pasa?. Tengo los 10 megas con los 800 de subida, tengo la velocidad correcta, pero tarda una eternidad cargar los putos videos, incluso los que tiene calidad baja.
Luego también me ha subido el Ping unos 20-30 ms, pues lo noto jugando en servers rusos :S. Antes tenia 140, ahora por encima de los 160, y todo esto (lo del youtube tambien) desde hace una semana o por ahi. No sé si tendrá algo que ver que me diera de baja de la puta mierda del canguro.net, baja que pedí sin que yo me diese de alta, pues al parecer cuando llamé para darme de baja y pedriles explicaciones, me dijerón que me dieron de alta por "error". En fin. Pues a raiz de quitarme esa mierda de servicio (que tardaron casi 3 dias), a raiz de ahi juraria que el Youtube va como el santo culo, o sé si tendrá algo que ver.
En fin, que pena no tener coberura ONO como en el piso donde vivia antes, iba a mandar a estos H.P a tomar por culo, siempre con problemas y mierda, y además baratos no son :/. Pero no queda otros cojones que quedarme con ellos (son los que más velocidad me dan), Orange y Jazztel me ofrecen internet Indirecto, y pos supuesto no me dan más velocidad. En fin.
Un saludo