BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Youtube me va como el puto culo. - página 2

Página 2
zorranco

Fatal desde hace ya unos cuantos meses.

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto deseo volver a jazztel. Youtube va super lento, tengo 10mb / 800 y los 7mb de jazztel iban mucho mejor. Cada mes que pasa es un mes menos de permanencia...

BocaDePez
BocaDePez

otra vez me va mal que lo arreglen ya o bajas masivasssssssss.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quieres decir con eso que os vais a dar de baja los 326000 de vuestra finca?

🗨️ 1
superllo

No, quizá los 40000 de su piso.

BocaDePez
BocaDePez

.Upa

DragonSea

A mí también el Youtube lleva tiempo yendo como el culo. :P

BocaDePez
BocaDePez

Os explico un poco lo que hago yo con Movistar. Si notáis que un vídeo va fatal, adelantarlo un poco, incluso ponerle más calidad. Después, vuelta para atrás. Y así hasta que veáis que sube a tope. Yo creo que el problema está en Youtube, pues en la Facultad en la que estudio tenemos 30 Megas y me pasa lo mismo en mi casa. Resulta que Youtube prioriza el tráfico a los vídeos de más calidad. Por eso decís: "a 240p va como el culo". ¿habéis probado a ponerlo a más calidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo: También la velocidad baja cuando se ha cargado buena parte del vídeo, ya que Youtube está pensado para ver vídeo en Streaming (absténgase los que descargan de Youtube)

ers32

Desde hoy he dejado de navegar con movistar y estoy con jazztel.

Ahora sí, Youtube va de lujo!!

BocaDePez
BocaDePez

Al fin alfuien nos dice como solucionarlo, xdddd!

stoja88

A mi lo que me parece realmente alucinante es que teniendo FTTH , me vaya muchisimo mejor cuando paso por la VPN del curro por ejemplo , y os estoy hablando de una conexión que no pasa los 6mb ,pero los videos , del tirón .

DragonSea

Hasta los huevos ya. Es que hoy no hay tu tía de ver un vídeo decentemente. En cuanto se me acabe la promoción, timofónica, esto.. timovistar se van a tomar por.... X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que lo arreglen ya o bajas masivassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo ver nada de youtube, todos a darnos de baja

BocaDePez
BocaDePez

Esta clarisimo que el problema ocurre con Youtube, vídeos de otras Web, prensa etc funcionan perfectos.

Google tiene una pagina farragosa, petadisima y muy muy saturada.

Salu2.

🗨️ 2
amigos895

Seguro , debes ser un trabajador de la timo xD.

Perfecto los videos en 720p con un VPN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date una vuelta por YouTube, y veras como a cambiado el formato de su Web mistertimo B-)xD

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1