BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Youtube lentísimo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un par de semanas que no puedo ver de una tirada un mísero video de dos minutos de youtube. Para colmo, de los seis megas citados, me llega, con suerte, 1.
Y ahora no me vengais los talibanes de vodafone diciendo que es normal, que me sincronizará mal, o lo que sea, porque hasta hace tres meses estaba con telefónica y me iba todo estupendamente, con bajadas de hasta 800kb/s y, sobre todo, nunca nunca tuve que parar un video de Youtube.

Se sabe si es un problema general o sólo me están tomando el pelo?

Mocho

¿Has llamado a Vodafone para abrir una incidencia y que miren cual es el problema? Si no consiguen mejorar la velocidad puedes solicitar la baja sin penalización.

A mi youtube me funciona perfecto, como siempre, incluso en HD.

🗨️ 3
javierul

Debe haber algun fallo porque a mi me han abierto ticket por fin.

Debe ser algo de enrutados.

En general se nota en rutas que pasan hacia telefonica y servicios que trabajan con akamai.

A ver que comentan...

🗨️ 2
Mocho

A mi la traza me va de la red de Vodafone a la de level3 y de ahí directo a la de google USA.

🗨️ 1
javierul

Firmware Irlandes y problema resuelto a falta de que saquen los chinos un firmware nuevo para españa. Debe ser que les mandaron un par de cajas de guiness por el pedazo firmware que se curraron y cuando les toco el nuestro iban ya moraos!!!

Si es que querer recortar gastos comprando en los chinos tiene estas cosas, no me quiero imaginar cuando nos toquen los sudamericanos :-O

De momento a tirar con la guiness hasta que salga la estrella galicia!!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Ya eres el segundo con ese problema...creo.