BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yomvi desde el extranjero con HideMyAss

SergioRuiz

Hola:

Estoy intentando conectar a Yomvi desde Reino Unido con HideMyAss y no me funciona. Me da un error de validación de claves. He probado con diferentes ordenadores y navegadores (IE, Firefox) y en todos lo mismo. He leído en algún foro gente con el mismo problema. Sospecho que puede saber que no estoy en España, aunque he desactivado la geolocalización en el navegador. La IP que tengo es de Barcelona.

¿Se os ocurre algo que pueda probar? Gracias y un saludo,

Sergio

p.d.: en España funciona sin problema

redline2001

Necesitas un proxy estilo Cyberghost.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no necesitas un proxy hijo

Necesitas una VPN la tienes por 5€ con iOS de España

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es iOS es ip pero el auto corrector es lo que tiene

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por responder.

Tengo una suscripción de pago de Hide My Ass (HMA)... es decir, que tengo IP española. Ninguna de las tres opciones que tengo (Barcelona, Madrid y Guipuzcoa) funciona. Lo único que se me ocurre es que Movistar tenga el rango de IPs de HMA en una lista negra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si no ha quedado claro, Hide My Ass! Pro es un cliente VPN.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El problema no es la vpn yo he usado el mismo proovedor en Londres y funciona sin problemas.

Creo que tú problema es de autenticacion se soluciona de esta manera como apuntan en la comunidad movistar.

En Windows 7:

Ir a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\PlayReady y borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre si no os fiáis)

De ahí al volver a intentar logarte en yomvi te genera uno nuevo y funciona.

En MAC (yosemite):

misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady borrar el fichero mspr.hds (o cambiarle el nombre)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Está bien saber al menos que no tiene que ver con el HMC.

He probado eso que dices (ya lo probé en su día) y no hay manera. Ni con IE ni con Firefox. No me regenera el fichero mspr.hds y de hecho da igual lo que ponga, no llega siquiera a intentar autenticarse.

No sé, supongo que será Windows 10, que es lo que tengo en los dos ordenadores en que lo he probado.

En fin, hay cosas que se resisten pero bien :-(.