BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yomimmo, mejor en casita.

BocaDePez

Como este foro se supone libre para expresar la opinión de cada uno pues al igual que hay un hilo apoyando la vuelta de este usuario, se abre este para decir que mejor se quede en su casa.

No tengo imconveniente en que vuelva, es mas no me desagradaría siempre y cuando se olvide del foro de Ono, de dejar de ser un onotroll y se ser tan pedante, mal educado y prepotente.

Cada uno expresa su opinión, no? pues apliquense el cuento.

Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Empiezas mal....

"cuando se olvide del foro de Ono"......condicionas.

"dejar de ser un onotroll"....juzgas e insultas.

"tan pedante, mal educado y prepotente"....le dice la sarten al cazo.

----------------

En el resto tienes razón....eres libre para expresar tu opinión. Pero antes debe aplicarse lo que nos cuenta.

Adeu.

Fenix-TX

Digo lo mismo que en el otro post, qué tiene que ver esto con ONO.

🗨️ 3
GarabaTTo

Ya te lo he explicado en el otro post. :-)

🗨️ 2
Fenix-TX

También te lo he explicado en el otro.

OFFTOPIC a su sitio, temas relacionados con ONO en foro de ONO (incidencias, problemas, dudas, etc)

🗨️ 1
GarabaTTo

Te vuelvo a dar la razón igual que antes. :-)

BocaDePez

Vamos a ver, aquí estan unos defendiendo que vuelva este usuario y otros diciendo que no, como si se le hubiese castigado o baneado o algo..

A dejado los foros porque él lo ha decidido así, nada mas.
Si no vuelve es asunto suyo y si vuelve es asunto suyo también.
Particularmente lo mismo me da que me da lo mismo si vuelve como si no. No es mi guerra.

🗨️ 1
BocaDePez

Toda la razón. Tampoco es mi lucha pero es una pena que no pongamos todos de nuestra parte un poquito para llevarnos bien. Creo que tanto uno que se ha ido como otros que siguen aquí deberían tranquilizarse mas intentando ponerse el el lugar del otro y llevarse mejor.

djnacho

Y tu, deberías de dejar de insultar a la gente, ¿No te parece?. Porque, yomimmo, precisamente se marchó por cosas como esta. Un usuario bocadepez (en realidad varios), que iban a por el a todas horas, dijese lo que dijese.

Y..., como bien dices, cada uno expresa su opinión, incluida la tuya, o la mía. Pero que sepas que el motivo real por el que se marchó fué el que te he comentado antes. Y cosas como las que han sucedido en estos días, voy a tener mucho cuidado, de que no vuelvan a producirse. No quiero a ningún otro usuario que se marche del foro, por el mismo motivo.

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez

quien siembra vientos recoge tempestades, yomimmo no era un inocente corderito dedicado a ayudar al projimo precisamente...

🗨️ 2
BocaDePez

...... dijo el lobo feroz a Caperucita.

🗨️ 1
BocaDePez

señora de feroz oiga xD. que siempre ha habido clases

dscaceres

Vamos a ver, aquí nadie es marmota...todos podemos expresar nuestros gustos y sí hay algún personaje que, pues no cae bien, se habla. En este caso el usuario yommimo ha actuado con prepotencia y ha despreciado cualquier tipo de queja planteada al respeto de su carácter prepotente y malas formas. Allá él.

djnacho

A ver, el otro hilo hablando sobre yomimmo, lo he mandado al foro de .BandaAncha.st, y para ser justos, mando este también para allá. Así no habrá discusiones sobre si este hilo está y el otro no, y cosas por el estilo.

Un saludo :-)

Bilbokoa

¡¡¡¡ Yomimmo, VUELVE !!!!

BocaDePez

Plas, plas, plas. plas ....

;-)

Krigan

¿Qué es un Onotroll?

🗨️ 1
Bilbokoa

Un troll específico del foro de ONO. Es decir, una subespecie de los trolls en general.

Un saludo. ;-)