BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo tarjeta 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros.
Tengo un par de dudas: Recien acabo de comprar una tarjeta de yoigo con teléfono, y sin permanencia. Hay que esperar algún tiempo para pasar a tarjeta 2?

Y por último, la tarjeta 2 la querría sólo para navegar, ¿la tarifa de esta para datos es igual que la tarjeta normal? Es que no veo ninguna tarifa aparte para datos en la página de Yoigo.

Gracias y saludos cordiales :-)

moser

LLama a Yoigo y diles que te pasen, al menos tardan 1 mes

mplab

yo no creo que te compense la tarjeta 2

A favor no tienes consumo minimo de 6€
En contra que en ciertos horarios se dispara la tarificacion de las llamadas.

Yo creo que lo que ahorras hoy lo malgastas mañana con un par de llamadas.

Ademas con conectarte 5 dias a internet ya son 6€, que ese va a ser su uso principal como has dicho.

🗨️ 1
JoeDalton

Yo la tengo y me compensa más tener tarjeta2 que tener la tarifa por defecto, por la sencilla razón.

Necesitas conectarte 5 veces mínimo al mes para cubrir los 6€, yo hay meses que no me conecto nada y meses de vacaciones, puentes y demás cuando estoy fuera (vamos, se puede en resumir en unos 40 días al año).
12 meses*6€/mes=72€ al año + 1,2 por conexión a partir del 5º día al mes.
40 días de uso internet*1,2=48€

no lo tengo yo tan claro, es cuestión de números.

AlvaroMLG

Llama a Yoigo y para el 1 de junio ya la tendrás vigente. La tarifa de datos es la misma que en la Tarjeta 1, 1,2€/día.
Yo tengo la Tarjeta 2, la uso principalmente para llamar y conexiones esporádicas a internet, a mi me compensa aunque sea para hacer llamadas porque uso poco el móvil, por ejemplo mi consumo en el ems de abril ha sido de 4,12€ así que me compensa esta tarjeta, digamos que es como una tiempo libre de Movistar o Vodafone pero con mejores tarifas y SMS a 0,10€.

OqTpO

Yo he tenido que abandonar YOIGO porque no me daban esa tarifa, me toreaban.

Les llamé durante varias semanas para solicitarlas y me parece una vergüenza que haya que hacerles un ruego para que te la concedan como si fuera una audiencia al Papa.

Me cansé y pasé a Simyo.

Me parece impresentable las formas de YOIGO con esa modalidad de tarifas.

🗨️ 3
JoeDalton

Son unos impresentables, y se excusaban 'como somos una compañía de nueva aparición', yo cuando lo hice, me tomaron nota y a las 3 semanas (la petición la hice al 2ª día o 3er día de tenerla).

El servicio técnico era horroroso (a fecha de hoy no he vuelto a llamar).

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Yo la pedí 2 veces al principio y no hubo forma, la volví a pedir otra vez hace unos días y me acaba de llegar un SMS diciendo que esta activada, a ver si ahora si, yo de una compañía de móviles no me creo nada.

🗨️ 1
AlvaroMLG

¿Y en que fecha pediste el cambio en las dos primeras veces?. Es por saber a partir de que fecha Yoigo está permitiendo contratar la Tarjeta 2 sin problemas y en que fechas daba problemas.

Mopay

Muchas gracias a todos por contestar :-) . No me había logueado.

Pues ya me lo habéis dejado claro. Como sólo la voy a utilizar esporádicamente para navegar y puede que algún mes ni la utilize, mañana mismo voy a pedir el cambio. Para llamar no la quiero que por la mañana las tarifas son un abuso, para eso ya tengo Simyo.

Lo dicho gracias a todos y salu2