BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo y el Roaming = Desastre

Redpixel

Hola a todos!

Este post es sólo para manifestar el desastre que es Yoigo en temas roaming y su servicio técnico.

Llevo 5 años fuera de España y al principio usaba Movistar. Un servicio que siempre funcionó, incluso no me llegaron a cobrar las cuotas minimas de consumo al estar fuera de España por tanto tiempo y aún así seguía teniendo servicio.

Desde el 1 de Enero del 2008 me pase a contrato Yoigo...... En España no tengo ningún problema. Pero en el extranjero.....

Primero descubrí que los SMS mandados desde España a telefonos austriacos no llegaban. En mi empresa somos más de uno que tenemos Yoigo y a nadie le llegan los mensajes a nuestros colegas austriacos..... Ah, Yoigo nos los cobra, sic.

Y la bomba llegó cuando hace un mes y medio perdí el móvil. Con móvil nuevo y sim nuevo (copia), vuelvo a Austria. Sorpresa.... el romaing ha dejado de funcionar!!!, no funciona ni en Austria ni en Italia. En España sigue funcionando.

Pues llevo más de 1 mes con incidiencias abiertas para que lo solucionen.

Resultado: Ninguno. Sigo sin roaming y un facturón en mi telefono austriaco por llamar al servicio técnico de Yoigo. En todo este tiempo nadie del servicio técnico me ha devuelto las llamadas.... Un total desastre. Ah, encima me cobran la cuota mínima que no puedo ni utilizar.....

Alguien tiene alguna sugerencia???

Saludos desde Austria,

Redpixel

campi

Mas vale malo conocido...

Si estabas bien con movistar.. y encima no te cobraban segun que cosas.. para que te cambias ? te pasas a una compañia low-cost, y cuando te pasas, lo haces con todas las consecuencias... Yoigo ha tenido problemas con el roaming desde el primer dia y eso lo podias haber visto en cientos de blogs y foros

adonislanzarote

yo te aconsejo que vuelvas a movistar y que denuncias lo que te ha pasado y por cierto reclamale el costo de las llamadas hechas al sac.

oute

q te cobran la cuota minima? JAJA, dile al banco q no les poague las facturas y ya está

saludos

francis31

Tienes dos soluciones muy buenas para llamar desde el extranjero:

1ª (para mi la mejor opción) Portabilidad a Vodafone (En Austria coge la cobertura de A-1, que es vodafone)

2ª Portabilidad a Movistar.

Asunto Resuelto.