Yoigo pierde los repetidores de movistar?
He iniciado la portabilidad de movistar a Yoigo, en movistar me dicen que yoigo deja de utilizar sus repetidores en diciembre, Alguien sabe si esto es cierto?
Yoigo pierde los repetidores de movistar?
He iniciado la portabilidad de movistar a Yoigo, en movistar me dicen que yoigo deja de utilizar sus repetidores en diciembre, Alguien sabe si esto es cierto?
eso te lo dijo un sudamericano?
no creo que el ministerio les deje desamparados a los usuarios, pero nose nada
era de aqui, pero me ha parecido muy fuerte que me dijeran eso para no ser verdad.
esa persona cobra por retencion de bajas, lo entiendes ahora?
Bueno, y a mi me dijeron que la cobertura orange era del 50% y la de movistar 99%
el que tiene que dar la cara es yoigo
y desmentir oficialmente estos bulos
que le pueden perjudicar
yo soy de yoigo y estoi muy contento
si las compañias tuviesen que desmentir la cantidad de burradas y mentiras que dicen los teleoperadores no tendrian tiempo de hacer nada mas
En cuanto a la cobertura siempre que se tenga opcion de utilizar la de vodafone o movistar no habra problema porque en voz son muy buenas las dos,de orange mejor no hablar si la comparamos con las anteriores,de todas formas tendrian que compartir los repetidores los tres operadores y reubicar los que sobren para mejorar la cobertura en zonas en las que ni siquiera hay gsm porque no hay suficiente cuota de mercado
Antes de cambiarme en diciembre de 2009, me aseguré de hasta cuando Yoigo podía usar lka cobertura de MoviStar. Encontré en varios periodicos, sobre todo económicos, que tenían un acuerdo firmado que podían usar sus respectivas redes hasta 2013, pudiendo renovarse el acuerdo.
Desde que me pasé a Yoigo no he tenido ningún problema de cobertura, pues su red esta avanzando mucho y la de MoviStar la puedo usar siempre sin problemas. Sin ir más lejos, tengo configurado mi móvil para que siempre elija la red MoviStar. Por contra, tengo una tarjeta prepago de Orange y no puedo hablar muy bien de su cobertura, al menos en la parte oriental de Cantabria y Vizcaya.
Envíales un mail a clientes@yoigo.com y cuéntaselo. Suelen responder bastante rápido. A mi me huele a típica mentirijilla de departamento de retenciones de turno. De todas maneras si vives en una ciudad o pueblo importante la cobertura te la dará yoigo siempre. Suele ser bastante buena y siguen invirtiendo fuerte en instalar repetidores por todo el país. Es cuando te alejas de zonas pobladas cuando la cobertura te la proporciona movistar
Acabo de ver el acuerdo que hicieron Movistar y Yoigo, el acuerdo tenía una duracion de 5 años con posible renovacion y la firmaron en el 2008, osea que mínimo hasta el 2013 tienen la misma cobertura.
Aqui os dejo el link para que lo veais .... Por cierto no soy BocaDePez... pero sale solo
Exacto, el contrato tiene una ''permanencia'' de 5 años para Movistar, en los cuales no puede prescindir de dar servicio a Yoigo.
Es más, esos 5 años, llegado el momento, son incluso ampliables.
eso no es verdad, te lo digo porque a mi me ha pasado igual, y eso lo dicen porque las grandes empresas como movistar, se estan quedando solas, y nos pasamos todos a yoigo porque es mucho mas interesante y te atienden super bien, no como la de moviestar, que llego casi al insulto por telefono, asi que se aguanten y que sigan con ese caracter, que van a ir a la ruina, si te vuelven a llamar pasa de ellos.
Eso no es más que para evitar que los clientes se vayan. (Retención)
A mi me llegaron a decir que movistar cubría el 100% de españa, y vodafone solo un 20%
Yoigo no pierde nada, sólo se trata de retener clientes ''a la fuerza''.
Es una verguenza, a mi me ha pasado lo mismo, he hecho la portabilidad de movistar a yoigo, y me ha llamado movistar casi como cabreada diciendome que yoigo pierde la cobertura de movistar en enero, que no tiene ofertas ni promociones y que son sólo 2 millones de usuarios mientras que movistars son 20 millones que ellos me hacen una contraoferta si llamo a un número que me han dado.
He llamado a yoigo porque la verdad me ha dejado un poco mosca lo de la cobertura y me han dicho que eso no es verdad, que eso que dicen es competencia desleal entre compañias, la verdad que me ha dejado mas tranquila.
Que espere sentado movistar si piensa que le voy a llamar para que me hagan una contraoferta, si quieren algo que me llamen ellos y si no que me hubieran solucionado los problemas que tuve en su momento cuando llame a facturacion y no me supieron contestar las preguntas. Eso si me ha dicho que me van a mandar una tarjeta prepago con no se cuantos euros para que pueda llamar si no tengo cobertura con yoigo.
Hola! acabo de meterme en este foro porque me llamaron los de movistar, para decirme lo mismo que a ti. Que el 31 de diciembre a las 00:00h de la noche dejaban de darles su cobertura a yoigo.
La señora super borde, no me dejaba ni hablar, la dije que lo tenia que mirar, y me dijo que la respuesta se la tenia que dar en ese mismo momento, asique se ha quedado como estaba.
Yo escribire un e-mail a yoigo para que me cuente.
Pues dentro de una semana lo comprobaremos.
Yo tengo en el iPhone que use la red de movistar pues es el doble de rápida que la de yoigo. Si tras las campanadas me quedo sin yoigo en el teléfono, pensaremos en cambiarnos de compañía.
Hola te escribo porque soy de movistar y estoy portando a el 10 de enero de 2011 y me llaman los de movistar diciemdome que no me cambie , que me ofrecen un movil y muchas cosas. En resumidas cuentas me dicen lo mismo que tu y yamo ayoigo y medicen que es una bola .Como te va con YOIGO SOY DEL NORTE DE TENERIFE UNSALUDO """""
SOY EL CHICO DE TENERIFE NORTE MI email Nuria.benitez78@GMAIL.COM estoy desesperado no se que hacer si quedarme en movistar o Arriesgarme y pasarme a Yoigo porfabor escribirme un saludo y Feliz año nuevo
debio ser un bulo, ya que a 11 de enero seguimos disfrutando de poder usar la red de movistar los clientes de yoigo
Yoigo no perderá los repetidores hasta que se acabe el contrato entre ambas operadoras (allá por el 2012-2013 si no me equivoco).
Este rumor lo inventan los de rentención de portados de Movistar, para que la gente no se vaya a Yoigo, y lo sé de MUY buena tinta ;)
Tranquilos, que no pasa nada (por lo menos en este año no) :)
Yoigo perderá los repetidores cuando tenga asegurada la cobertura del territorio donde opera como ahora mismo, bien con sus propias antenas o con las de otro operador, como al principio lo fue con Vodafone que es quien le daba cobertura en las zonas donde no tenía su red 3G desplegada.
De estos temas se encarga el Ministerio de Industria, para que ninguna operadora este en desventaja en este sentido con respecto a las otras, y que los usuarios no sufran las consecuencia de que un operador desaparezca, ya sea una OMV o uno con red propia.
Buenas tardes, la verdad esque siempre que te propones comprar algo, cambiar algo, etc, como te pongas a mirar por internet en foros, opinion, etc, te desesperas, porqiue yo lo que pienso esque a la gente que le va bien, la mayoría no se molesta en decir que bien le va, sin embargo cuando es al contrario, el cabreo le hace expresarse en todos lados, estoy pensando cambiarme a yoigo, he visitado montones de sitios que les ponen a parir, este es el primero que veo que hablan mas o menos bien de yoigo, a mi lo que me preocupa es la cobertura de voz, soy de Madrid capital, pero me muevo por toda la provincia, tambien por Toledo y Guadalajara, y la verdad tengo muchas dudas. Si hablamos de tarifas y precio de terminales, no hay color, movistar nos sangra, Por favor gente que tenga yoigo, que hable de su cobertura, conozco gente de orange, y jamas me iria a orange, pero no conozco nadie que tenga yoigo. Gracias de antemano.
La cobertura es la de Movistar. Punto. Incluso donde tengan sus propias antenas tendrías cobertura propia de Yoigo pero donde haya cobertura de Movistar tendrás de Yoigo.
A mi me dijeron lo mismo,pero q era en enero de 2011,yo por lo q he visto,tienen contrato hasta 2014,asi q tranquilos.
bueno, parece que siguen haciendolo
esta vez me dicen que el 21 o 23 de julio (2011). en condiciones como las vuestras, d portabilidad a yoigo desde movistar.
queda constante con esto que siguen con esta misma politica
Un comercial no te va a decir que te vayas a la competencia. Siempre hay que contrastar.
Uno no puede ir a El Corte Inglés por ejemplo y creerse que ese producto es exclusivo de ellos, etc. Todos los comerciales tienen unos cursos y los que no lo aprenden rápidamente de sus compañeros. Los clientes que van a comprar algo simplemente esperan dejarse engañar (que el comercial hagan que salgan convencidos con un producto)
Si uno no tiene ni idea de algo, ni un asesor diferente al comercial de una empresa, lo más lógico es que acabe comprando el producto que se le ha ofrecido, y donde se le han vendido solo las ventajas de este, y los inconveniente de otros productos distintos al que se le vende.
Sean metira o verdad que esos inconvenientes existan.
Yo soy de Yoigo casi desde que salió la empresa y estoy genial. Hay pocas historias de tarifas, y viniendo de movistar se agradece mucho. Para que una llamada en movistar te salga bien de precio tienes que estar siempre mirando que llamas en horas "bajas" pero además que si es bisiesto, que si los planetas estan alineados de nosequé manera y encima que el numero al que llamas que acabe en 7. Claro que exagero, pero mis facturas han pasado de ser en movistar de unos 100 pepinos a ser en yoigo de 35 mas los 10 de internet. Solo os explico mi caso: me compré un iphone libre por 600 eurazos y con lo que me ahorro de factura en yoigo en los 18 meses de portabilidad que te obliga movistar aún me sobran 550 euros.
Te la han colado! Yo no me he enterado de nada de eso, si no se sabría más!
Llevo con yoigo desde abril de 2011 en cuatro lineas de móvil, estoy encantada, hablo lo mismo y pago mucho menos, con la ventaja que al registrarme en mi yoigo puedo ver en cualquier momento el consumo que tengo. Movistar atracadores a mano armada, me siguen mandando una factura de 7.08 euros del mes de junio, cuando desde abril ya no tengo nada que ver con esa compañía. Hice 4 portabilidades y nunca jamás contesté a sus llamadas para la contraoferta, ni llamé a ningún teléfono.
Muchas gracias