BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO OCULTA INFORMACION A LOS CLIENTES DE PREPAGO

brunethacker

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) denunció hoy
que Yoigo oculta a sus clientes de prepago la imposibilidad de
cambiarse al modelo de contrato pospago.

Según Facua, el operador "capta a clientes de otras compañías
para que se pasen a sus servicios con tarjeta de prepago, con el
reclamo de 20 euros de saldo gratis, ocultándoles que después no
podrán migrar sus números a contratos de pospago".

Facua también denuncia que los teleoperadores de Yoigo llegan
incluso a "asegurar a los usuarios que no hay ningún problema en
pasar sus contratos de prepago a pospago".

Por otro lado, advierte que la compañía se niega a enviar
facturas a los clientes de prepago que presentan reclamaciones
"por disconformidad con las cantidades cobradas", con lo que
vulnera la legislación vigente.

"Hay clientes de prepago de Yoigo que llevan esperando desde
diciembre a que la migración a pospago se produzca sin que la
empresa les haya advertido que la única fórmula para lograrlo es
tan enrevesada como portar su número a otra compañía y después
volver a Yoigo solicitando pospago desde el inicio", apunta Facua.

Un portavoz oficial de Yoigo explicó a Servimedia que la
compañía "está trabajando en resolver las limitaciones" que
impiden a los clientes migrar de la modalidad de prepago a
pospago, y asegura que "esta herramienta estará funcionando con
total normalidad antes del verano.

Además, señaló que "este tipo de solicitudes se han producido
de forma muy aislada y puntual" y que su servicio de atención al
cliente funciona con "el estricto apego a la honestidad que
caracteriza a la compañía".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Será estricto apego al dinero. :-P

Morenower

No existe la operadora samaritana. Todas son iguales.

🗨️ 1
Bodescu

Pues si...

Verdad verdadera ;)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que tampoco te dejan contratar el contrato 2 y la tarjeta 2.

"No está mal" su sistema de captación de clientes

manuelc2005

Bueno yo ya he liquidado una de las tarjetas yoigo, y cuando se me acabe el saldo de la otra espero que ya este solucionada al imposibilidad de navegacion web bajo cobertura de vodafone, sino puerta tambien.

Aunque con lo mal que va la mierda GPRS casi que tb me paso a otra compañia ahora que han bajado los precios.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo tal imposibilidad de navegacion web bajo cobertura vodafone, será que tengo suerte.

🗨️ 9
manuelc2005

El porblema parece principalmente en moviles sony, bajo yoigo todo bien :( y desde un Nokia bien, y motorola tb bien, tingladillos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Leed otros hilos del foro, el problema de navegación por GPRS es algo genérico. En la mayoría de españa solo navegas si tienes cobertura 3G de Yoigo. Si tienes GPRS no navegas.

Yo antes de la movida aquella del proxy (o eso es lo que dijeron) navegaba perfectamente en 3G y GPRS. Ahora solo en 3G y siempre desde el SE k610i.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

me lo creo,la verda no me interesa pasarme de tarjeta a contrato, para eso me doy de alta con un numero nuevo y almenos me llevo un movil barto no? jej