BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo: El número marcado no existe ó no esta disponible...

overpeer

No lo entiendo, llamas a un número y te dice que no existe, cuelgas, das a rellamada y entonces funciona. Me pasa un par de veces al día y es fustrante.

Además, a veces al llamar a teléfonos fijos ... te dice que el número marcado no esta disponible :-? un fijo? xD , igual, cuelgas, das a rellamada y funciona ok...

Le pasa a alguien más?

Tengo un N70, pero no creo que sea el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

te digo yo que el n70 no es el problema, a mi a veces me pasa (con movistar) que teniendo cobertura 3G se cae y entonces me da llamada fallida pero vamos lo que dices no se.... yo uso un k610i en yoigo y ningun problema y tengo otro v3i con yoigo tambien y lo mismo almenos hasta hace unos dias sin fallos....

de que zona eres?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi mujer y a mí también nos pasa. Los dos tenemos un SE K610.
En el caso de mi mujer salta esa alocución en vez del contestador.
Yo no tengo contestador, pero he notado que me ocurre con todos los números que tengo almacenados empezando por +34. Sin el prefijo de país se produce el error aleatoriamente.
A los dos nos empezó a dar problemas el Viernes 30 de Noviembre después de las 10 de la mañana.

🗨️ 1
mplab

Yo nunca he tenido ese problema.

Hacer una cosa, en donde elegis operador dejarlo en manual red vodafone solo gprs.

Si lo poneis automatico de cuando en cundo intenta buscar y cambiar de red y quizas venga de ahi el problema.

lema442

A mi si me ha pasado que me ha dicho que no existe,cuelgo vuelvo a llamar ya existe :-D :-D :-D