BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo no quiere más clientes.

GrinuX

¿Alguien sabe porqué Yoigo no me deja ,sin dar explicación , hacer la portabilidad a contrato ?

Me ha terminado la permanencia en Vodafone y queria cambiar de móbil que el mío está viejo. Pero Yoigo no me quiere de cliente. He llamado y no me dan explicación. Les sale que si quiero con tarjeta prepago si , pero contrato no. ????

Via internet me sale lo mismo que la teleoperadora.

Le ha pasado a alguien más esto?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esto suele pasar cuando eres moroso (estas en el asnef, rai, etc etc) lo se por experiencia.

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

entonces si estas en asnef no puedes solicitar ningun tipo de contrato???

🗨️ 1
ROSENDO

No es que no puedas, es que pasas por un filtro en el que sale que debes algo y automáticamente la cancelan para no tener problemas contigo.

BocaDePez

ola perdona si estas en las listas de morosos no puedes ir a otra compañia y pedir un numero nuevo de tarjeta?

vukits

si pides tarjeta nada más, si te hacen contrato...

te han denegado portabilidad porque has pedido un móvil subvencionado ;)

AlvaroMLG

Prueba solicitar la portabilidad en una tienda Yoigo o en un The Phone House.

🗨️ 5
Erreka

Da igual que lo solicites por telefono que por internet, si no te lo conceden es porque en algun momento dado te han metido en algun fichero de morosidad...

Si vas a un TPH o una tienda yoigo vas a perder el tiempo, porque tampoco te lo daran...

🗨️ 4
BocaDePez

que facil es que te metan en una mierda de esas y que jodido que te saquen....

🗨️ 3
jamad92

pues si amigo si... pero según la ley de protección de datos con una simple carta o fax deberían borrarte.. aún asi creo recordar que más de 3 años no te pueden tener en esa lista.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mikker

hay varias opciones una ya la he visto comentada, el tema de moroso y demas. y la otra causa que se seguro que aplica orange es que a la gente de paises del este tampoco en el 98% de las peticiones las deniegan, tanto altas como portabilidades... , no se si lo hara yoigo y o otras. si eres uno de los dos casos solo lo sabes tu...

🗨️ 2
GrinuX

Pues tengo pendiente algo con ono de cuando me dí de baja y devolví los decodificadores. Todavía no estoy de acuerdo con ese algo pero no he recibido nada de ono. Claro que también cambie el número de teléfono.

Debe ser por eso ya que soy del este pero del este de la península,de Mallorca XD.

Gracias a todos por contestar.

Byez

🗨️ 1
Mikker
1

XDD mu bueno

el tema de los decos tela... a mi un tecnico de digital plus me comento que en su dia, la gente los devolvia y no les daban papel como tal, entonces los "tecnicos" vendian estos decos por portales que conocemos, claro digital plus, entre otras reclamaba el deco que el usuario ya habia devuelto y claro, aqui venia el lio, al no tener un papel el usuario, iba al asnef con la deduda del importe del deco o lo que pusiera el contrato!! no te puedes fiar de nadie y todo por papeles!

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo a fecha de hoy y no estoy dado de alta en ningun fichero de moroso ni cosa que se lo parezca,joder y solo queria el contrato porque el movil no me interesaba.

BocaDePez

A mi también me ha pasado exáctamente eso y no tengo ninguna deuda pendiente con nadie ni estoy en ninguna lista ni nada. Simplemente no me dejan ser de contrato Yoigo. Ellos sabrán porqué. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

a mi me acaba de pasar hara....10 mints. le doy todos los datos x telfono y me dice k no me quieren de contrato....???? k si kiero de tarjeta , k fuerte me ha dicho k me llamaran su superior a ver k me ofrece pero me kedado... yo no debo nada ni tengo permanencia ya e orange solo k me retrase en una factura hace tiempo pero se supone k no me metieron en ninguna lista de morosos pero se ve k si...ya les vale x 14 euros creo k eran. y no te dan explicaciones ni nada. k asco. pues tendran un puñao de gente xk....kien no se ha retrasado en una factura???' sabes,,,k les den x culo ya no me paso a yoigo ni de tarjeta. k asco. me doy de baja de orange y prou.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero si precisamente en yoigo las tarifas y el consumo minimo son iguales en contrato que en prepago,yo elijiria prepago y me dejaria de domiciliaciones bancarias y historias,el movil libre de fabrica y la tarjeta de prepago,es la convinacion ideal en yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

lo malo de eso es que el consumo minimo es de 6 €, que en contrato puedes consumirlos pero en prepago... tienes que recargar 10€ porque si recargas 5, no llega al minimo y te lo descuentan de tu proxima recarga... por eso me queria yo pasar a contrato pero tambien me rechazan... xD

ROSENDO

Prueba con Másmovil, seguro que tendrás mas suerte.

BocaDePez

hola yo que tu no me pasaba a yoigo son de lo peorcito y menos con permanencia te vas a arrepentir te lo dice uno que los sufrio 7 meses y no te liberaran el mobil una vez cumplida la permanencia tenlo en cuenta a mi me paso y eso que no era subencionado

🗨️ 1
BocaDePez

a mi si me liberaron el movil, eso si amenazandoles con que les iba a demandar en consumo...

piki07

Claramente, y mira que no me gusta ser soez, QUE LES DEN POR CULO A LOS DE YOIGO. A mí me ha pasado algo similar: voy a la tienda, yo, tan feliz, ignorante, ilusionadamente enamorada de ese móvil que me "regalan" por un alta nuevo o portabilidad. La chica mete mis datos, emoción, intriga, dolor de barriga.... TATACHANNNNN!!! Yoigo no autoriza el nuevo contrato! Quéeeeeeee???? que igual es porque yo soy morosa? yo?? si no solo no he debido nada en mi vida sino que soy de las pocas afortunadas que no ha pedido jamas ni una mísera hipoteca... Bueno, vale, hasta 3 cuentas más de diferentes bancos le llevo, lo intento incluso con una cuenta a nombre de mi madre, por si la "gafada" era yo, y nada, seguimos igual. Llamo a Yoigo y me dicen que no me pueden decir por qué pero que el "sistema" me ha catalogado como "no válida" .... SUS MUERTOS PISAOS!!! hay que tener cara dura para utilizar el supuesto programita seleccionador de aptos o no aptos como herramienta arbitrariamente discriminadora, porque a saber cuáles son esos criterios que siguen para dejarte fuera de su "maravillosa" compañía. El teleoperador me dice que tales motivos pueden ser miles, pero cuando le pregunto que me diga tan solo uno de esos miles (quitando lo de la morosidad) me dice ummmm... no sé, mira yo eso no lo se, pero esque Yoigo es muy estricto con los temas de fraude fiscal, quiza exige una solvencia económica (hostias!! una cuenta corriente con más de 12.000 euros no lo es?), o incluso es por tema de edad (coño!! mucha edad? poca edad? edad de la crisis existencial?...) Si hasta resulta cómico... Total, que al final he entendido que todo esto era una señal del más allá indicándome el camino: "nooooooooooo nooooo no luches más por cambiarte a Yoigo y sigue con tu compañía que siempre te ha funcionado de perlas, aunque no regale (supuestamente) móviles", estoy hablando, por supuesto, de SIMYO.

🗨️ 1
BocaDePez

Deberias comunicarte con tu ayuntamiento, tráfico, diputación de tu provincia..., te aseguro que hay algo por ahi que debes y que desconoces porque no te ha llegado nunca la comunicación ;-)

BocaDePez

a mi marido le negaron un movil nuevo de yoigo, estando de contrato hace 4 años y habiendo metido a 4 personas. ademas de hablarle a mi marido con muy malos modos el operador, le solicito la baja y, !sorpresa! a los 10 minutos ya le habian cortado la linea. He intentado hacer el contrato a mi nombre y nada, pero al de mi padre tampoco. no debo nada, nunca he devuelto un recibo de nada, ni mi padre. ALGO RARO, RARO LE PASA A YOIGO.

BocaDePez

Resulta que mi madre fue la semana pasada y tampoco le hicieron de yoigo, me pidió que se lo hiciera yo por si era culpa de ella y a mi tampoco me han hecho contrato y tampoco saben darme ninguna explicación de porque. Así que como no quiero prepago me iré con alguna otra compañía, pero al menos que no te hagan perder el tiempo con papeles del banco y demás

BocaDePez

Pues mas cosas raras, 51 años (asi que no es por la edad), trabajando fijo, sueldo medio 1600 netos, vale hipoteca grande, no me conceden el contrato, (sera que estoy en alguna lista), me voy a mi banco al dia siguiente hablo con el director y consulta en el ordenador, me dice nada, no apareces en ninguna lista, no siquiera en una judicial, entonces me llamo a Yoigo y lo mismo, departemento credito, tia con voz de mala ostia y no me dice nada, le pido me pase con un superior y nada. Pues nada, a targeta. Mi hermano no tiene trabajo desde hace 5 años, no tiene ingresos, salvo la pension de mi madre, va y le dan un sansung de puta madre, su contrato y yo con cara de gilipollas. UNA COSA, EN TARGETA NO TE CONTAN EL TELEFONO, SI NO CONSUMES LOS 6 EUROS,(QUE LO SEPAIS) HACER LA PRUEBA,

🗨️ 3
BocaDePez

UNO.B-) Yo tengo YOIGO de tarjeta desde hace mas de un año,encantado,no me cambio ni de coña,sobretodo porque me cobran lo que me dijeron que me iban a cobrar,ni más ni menos.

BocaDePez

NO pueden deciros porqué no os hacen el contrato y si es así por favor haced una reclamación y no os quedéis de brazos cruzados, aunque os vayáis a otra compañía. A mí me ha pasado y tengo 3 cuentas bancarias con suficiente saldo, soy una persona que no debe nada a nadie y tengo una buena posición social y económica, además de todo ello soy abogada y voy a ir hasta el final a por ellos, me gustaría saber qué política sigue esa compañía para decidir quién entra y quién no porque gente estudiante y sin recursos económicos sí que les hacen un contrato. Lo peor de todo es que te hacen sentir una mierda cómo sino fueras a pagar por sus servicios. Si todos tuviéramos que hacer eso cuando a mí me viene un cliente le tendría que pedir sus cuentas bancarias y sus domiciliaciones para decidir si le presto mis servicios o no.

A por ellos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Quisiera saber como ha quedado el tema del contrato con Yoigo, por que a mi anteanoche me ha pasado lo mismo con mi marido y me gustaria saber que puedo hacer.

BocaDePez

yo si que flipo 2300 € de sueldo, con contrato fijo, sin hipoteca, cuenta con mas de 30.000€ y me dicen en phonehouse despues de dar mis datos que yoigo no me acepta como cliente, se me queda la cara de imbecil en un lado del mostrador mientras atienden a otro cliente. esta gente de yoigo no sabe que es mucho mas sencillo crearle mala imagen que buena. se van a enterar.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo de rechazar o aceptar al cliente lo hace un programa informático, es tónica habitual. Entre las causas principales esta la antigüedad de la cuenta, y el tener pocos movimientos en la cuenta, si el domicilio principal esta en el extranjero, ...

Lo que si permiten hacer es un reestudio manual, y ahi si puede que lo acepten. A mi me lo tuvieron que hacer.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues a mi no, he enviado facturas de agua, electricidad, tengo dos lineas mas con yoigo y nada en la principal que es la que quiero cambiar nada de nada,,bueno me piden una franquicia de 120 euros y si soy bueno en cuatro o cinco meses me la devuelven.....que chungos que son,,,lo que van a conseguir es que las otras dos lineas de yoigo vallan donde tengo la principal,,,,parece que los clientes son lo de menos para ellos,,,,pues lo que se daran cuenta es que viven de los clientes

BocaDePez

asi es pero es dificil de entender que es un sistema informatico, pero aun asi decir que nadie y digo (NADIE) debe nunca nada esta todo siempre muy correcto, pero vamos que no es asi que medio españa o casi mas esta en la lista de morosos aun que la mayoria de las veces no lo saben (he trabajado en esas empresas de morosos ,una en alcala de henares) pero la gente no lo saben y eso es lo que pasa , hay deudas que hace tantos años que no se acuerda la gente osea primero infomacion y despues quejas

BocaDePez

Me acaba de pasar igual. 1800 de sueldo, puesto fijo, sin hipoteca. Me han rechazado como a un perro. Dudo que sea por tema de la cuenta bancaria, porque esa información no está disponible para nadie más que para tu banco, supongo. Otra cosa es que puedas estar en listas de morosos, pero desde luego información de tu estado bancario y movimientos no pueden tener. Si no vaya tela. Por otro lado, ya se la han jugado. Conmigo que no cuenten, ya no me sale de los cojones. He llamado y me han pedido una fotocopia del carné y dos recibos. Les ha faltado pedirme un certificado de penales. Que les den por el ojete. Prefiero comprarme el Samsung libre y seguir con simyo. Agur.

🗨️ 1
BocaDePez

El programa de scoring de Yoigo como el de El Corte Inglés y demás empresas estan conectado a departamentos de riesgos que si tienen información sobre las cuentas bancarias, para calificar riesgo o no. Pero como se ve el de Yoigo es más duro creo yo.

Lo único es solicitar un reestudio si quieres ir, o bien ir a otra si no quieres darles directamente datos a ellos.

BocaDePez

Hola,

Hace unos dias fui a yoigo a hacerme de contrato, y tachan, el scoring dice que soy cliente "non grato". Cuentas saneadas, con trabajo, con una hipoteca concedida (o sea que no estoy en ninguna lista de morosos), pero... despues de llevarles dos facturas para hacer ellos el reestudio manual... denegado. Toma ya! Como que la chica de la tienda yoigo no me puede dar ninguna razon, llamo directamente a yoigo (atencion al cliente) y aunque me pasan con el superior, no consigo que me digan cual es la razon de la exclusion. Vergonzoso!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

hola me ha pasado lo mismo que a ti. trabajo fijo , sin hipotecas , dinero en cuenta y tampoco me lo quieren hacer y sin dar una explicacion. tu conseguiste algo de alguna manera ? gracias

BocaDePez

Hola. A mi también me sucede lo mismo. Fui a TPH a hacer la portabilidad de contrato a contrato. Les dije el móvil que quería y la tarifa del 6 con YOIGO + la tarifa del 8 para internet. Resulta que me llaman al de 2 días y me dicen que no me pueden hacer la portabilidad por tema de SCORING, o sea, que debo de aparecer en su base de datos como "moroso" :-O . Después de pensármelo fuí a una tienda de yoigo para que me hicieran un REESTUDIO, en el cual solo les falta pedirte una muestra de sangre. Todo ésto se lo lleve el día 29 de julio y a día 18 de septiembre ni rasto de ellos, y encima han subido el precio del teléfono que quería unos 40€ X(. ¡ME PARECE QUE LES VAN A DAR MUCHO POR AHÍ!. Joder, no que se, ni que me fuera a comprar un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee... B-)

BocaDePez

A mi pareja le han llamado ayer martes los de TPH para decirle que le deniegan la portabilidad a yoigo que solicitó el lunes. A mí me la concedieron son problema antes del verano. Tenemos la misma hipoteca, las mismas cuentas bancarias, soy 2 años mayor que ella (yo 33 ella 31)... Estos de que van??? he solicitado el REESTUDIO pero desde luego como se lo denieguen me daré de baja en cuanto se me acabe la permanencia!!!

¿Alguna sugerencia?

¿Estos de qué van?¿Qué se creen que son? ¿Qué se creenque somos? A la Oficina del Consumidor de cabeza en cuanto me lo denieguen en el reestudio.

BocaDePez

Cuando os salte el scoring en una tienda Yoigo o a través de la web, podéis solicitar un reestudio, deberéis aportar dos facturas, con sus dos adeudos por domiciliación correspondientes (esto es el recibo que os llega a casa del banco, cuando teneis algo domiciliado y ya se ha realizado el cobro), todo esto mas vuestro DNI (original todo), lo llevais y seguramente paseis el scoring.

Todavía existe otra opción más, es el reestudio crediticio, no suelen negarle a nadie la entrada, haciendo estas cosas...

BocaDePez

Pues yo os aseguro que llevo 4 meses en yoigo y no tengo ningun problema, de hecho estoy flipando con los comentarios, de hecho se que todas las compañias, yoigo, orange, vodafone .... son iguales, No tube problemas para portar mi numero, soy de zaragoza y os aseguro que no pague a telefonica, jaztel, tele2 y alguna mas la ultima factura, porque me timaron y sin problemas. De todas formas hay que joderse con los de yoigo...

BocaDePez

Yoigo vergonzoso!!! tres años con ellos , todo pagado , me cambio a simyo para ver si reduzco mi factura y visto que en algunos lugares de la sierra no tengo cobertura decido ir nuevamente a yoigo y , tachan tachan DENEGADO jjajajaj supongo por que les sale de los reales verdad verdadera jajajajajaj discriminacion????? jajajaj en que se basan???? sabeis lo bueno de esto , jajajaj que tambien se van a morir jajajajjajaaj y me cambio a su competidora VODAFONE JAJJAJAAJAJ A LA MIERDA YOIGO

BocaDePez

estoy en el rai y asnef como puedo nhacer para tener un telefono de contrto gracias

BocaDePez

Bueno el tema de yoigo es caso a parte, yo el verano pasado fui a contratar un pen de estos con internet para poder tener servicio los meses de verano que paso en la playa y no dispongo de adsl, bien voy a la tienda de yoigo, digo lo que quiero introducen mis datos y me dice la chica que espere un rato que el sistema va un poco lento, a los 10 min la chica me dice que no acepta mis datos el ordenador, claro yo puse cara de poker, y me dice que me pase a la tarde que volverá a introducir mis datos , a la tarde vuelta a lo mismo, y ya la chica con poco tacto me dice delante de toda la tienda que estaba abarrotada" debes dinero???", yo casi me muero!!!

No debo dinero a nadie, me terminaban de dar la hipoteca a mi nombre y sin avales, trabajo para Renfe y tengo un sueldo decente. Así que me fui a Orange y allí sin ningún tipo de problema, salí con el pen. Mi pregunta ahora seria la siguiente: esta compañía en que se basa para no admitirte como cliente??.. Es algo que a día de hoy no entiendo.

Por otro lado, alguien me puede decir como se sabe si estas en una lista de morosos? Porque el otro día fui hacerme la tarjeta del corte ingles y el chico metió mis datos y me dijo " mañana a las 10 de la mañana te llamo y me das tu numero de cuenta" ( que era lo único que faltaba por apuntar, ya que no lo llevaba encima).. Y nunca mas supe de el! Así que tampoco me quiere el corte ingles, y yo no debo nada si no no perdería el tiempo.. Repito soy fijo de Renfe y con hipoteca recién aceptada sin ningún tipo de pega por el banco! Si alguien sabe contestar mis preguntas se lo agradecería.