Claramente, y mira que no me gusta ser soez, QUE LES DEN POR CULO A LOS DE YOIGO. A mí me ha pasado algo similar: voy a la tienda, yo, tan feliz, ignorante, ilusionadamente enamorada de ese móvil que me "regalan" por un alta nuevo o portabilidad. La chica mete mis datos, emoción, intriga, dolor de barriga.... TATACHANNNNN!!! Yoigo no autoriza el nuevo contrato! Quéeeeeeee???? que igual es porque yo soy morosa? yo?? si no solo no he debido nada en mi vida sino que soy de las pocas afortunadas que no ha pedido jamas ni una mísera hipoteca... Bueno, vale, hasta 3 cuentas más de diferentes bancos le llevo, lo intento incluso con una cuenta a nombre de mi madre, por si la "gafada" era yo, y nada, seguimos igual. Llamo a Yoigo y me dicen que no me pueden decir por qué pero que el "sistema" me ha catalogado como "no válida" .... SUS MUERTOS PISAOS!!! hay que tener cara dura para utilizar el supuesto programita seleccionador de aptos o no aptos como herramienta arbitrariamente discriminadora, porque a saber cuáles son esos criterios que siguen para dejarte fuera de su "maravillosa" compañía. El teleoperador me dice que tales motivos pueden ser miles, pero cuando le pregunto que me diga tan solo uno de esos miles (quitando lo de la morosidad) me dice ummmm... no sé, mira yo eso no lo se, pero esque Yoigo es muy estricto con los temas de fraude fiscal, quiza exige una solvencia económica (hostias!! una cuenta corriente con más de 12.000 euros no lo es?), o incluso es por tema de edad (coño!! mucha edad? poca edad? edad de la crisis existencial?...) Si hasta resulta cómico... Total, que al final he entendido que todo esto era una señal del más allá indicándome el camino: "nooooooooooo nooooo no luches más por cambiarte a Yoigo y sigue con tu compañía que siempre te ha funcionado de perlas, aunque no regale (supuestamente) móviles", estoy hablando, por supuesto, de SIMYO.