BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Yoigo no cumple sus promesas por escrito........

BocaDePez
BocaDePez

Hola :

Nos poenmos en contacto contigo para indicarte que hemos recibido tu mail y te informamos que la promocion de el envo de las tarjetas regalo han finalizado y no es posible realizarte la entrega te pedimos disculpa por la molestias .

Un saludo
dpto.logistico de YOIGO .

--------------------------------------------------------------------------------
De: Clientes
Enviado el: mar 11/03/2008 14:29
Para: Entrega Pedidos
Asunto: RV: Otros

-----Mensaje original-----
De: creativnet@gmail.com [mailto:creativnet@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 27 de febrero de 2008 21:37
Para: Clientes
Asunto: Otros

Tu Nombre: R------
Tu número de telefono Yoigo: 622------
E-mail: --------@gmail.com
Tema del que quieres hablar: Otros

Cuenta aquí tu duda o sugerencia:

Me parece correcto, que la promoción de la tarjeta regalo de estas navidades o esa promoción ya paso, pero soy cliente de Yoigo desde el inicio, y como me prometisteis, es recibo, que la tarjeta regalo de estas navidades que no me mandasteis a pesar de múltiples llamadas en esas fechas, tendríais de mandarla aun con este atraso, si no la verdad verdadera que promocionáis no se cumple, y de veras si no me cumplís con esto, que es un mínimo que merezco, mirare con bandaancha y demás medios, el incumplimiento de lo que me mandasteis.

Gracias...........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Vaya redaccion que tiene el pive ese de Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Los moderadores de BandaAncha, que tienen tanta amistad con gente de Yoigo, que resuelvan estos problemas.......

Tengo un telefono nuevo sin usar deesde Diciembre 07, a la espera de la dichosa promocion de Yoigo.......

Una cosa, alguien conoce si Yoigo renueva Moviles o lo tiene previsto.............