Hola :
Nos poenmos en contacto contigo para indicarte que hemos recibido tu mail y te informamos que la promocion de el envo de las tarjetas regalo han finalizado y no es posible realizarte la entrega te pedimos disculpa por la molestias .
Un saludo
dpto.logistico de YOIGO .
--------------------------------------------------------------------------------
De: Clientes
Enviado el: mar 11/03/2008 14:29
Para: Entrega Pedidos
Asunto: RV: Otros
-----Mensaje original-----
De: creativnet@gmail.com [mailto:creativnet@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 27 de febrero de 2008 21:37
Para: Clientes
Asunto: Otros
Tu Nombre: R------
Tu número de telefono Yoigo: 622------
E-mail: --------@gmail.com
Tema del que quieres hablar: Otros
Cuenta aquí tu duda o sugerencia:
Me parece correcto, que la promoción de la tarjeta regalo de estas navidades o esa promoción ya paso, pero soy cliente de Yoigo desde el inicio, y como me prometisteis, es recibo, que la tarjeta regalo de estas navidades que no me mandasteis a pesar de múltiples llamadas en esas fechas, tendríais de mandarla aun con este atraso, si no la verdad verdadera que promocionáis no se cumple, y de veras si no me cumplís con esto, que es un mínimo que merezco, mirare con bandaancha y demás medios, el incumplimiento de lo que me mandasteis.
Gracias...........