BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Yoigo. Mentiras verdaderas! No la contraten!

analuna-37

Lo peor la Atención al Cliente. He devuelto dos facturas de teléfono porque no estaba conforme con el importe pues te ofrecen una tarifa plana y siempre me han cobrado mucho más de lo contratado. Su respuesta automática es la de cortarte el teléfono de forma inmediata y sin previo aviso, dejándote sin servicio en cualquier momento. Te pones en contacto con Atención al Cliente y lo consigues armándote de mucha paciencia. El trato del operador es casi lo más indignante porque se toma la deuda como un tema personal. Cualquier consumidor se puede sentir maltratado. Me cuentan las verdades a medias. Solicito poner una reclamación porque considero que no tienen ningún derecho a dejarme sin servicio, sin avisar, y estando la deuda saldada (como es el caso que me ocupa hoy), pero ellos, no comprueban si has pagado o no. Luego tardan una semana en restablecer la línea después de recibir el ingreso. No puedes poner reclamaciones. Te cortan la llamada cuando no les interesa lo que les cuentas. Estoy indignada. Les pregunto que si informan a los clientes de de que van a dejarles sin servicio, sin molestarse a preguntar qué ha pasado, si existe algún problema, si ese problema se ha solicionado....Me responden que no, que sobre eso no dan ninguna información. Les digo que no se molesten en hacerlo, que a partir de ahora me voy a ocupar yo, personalmente, de informar a todo el mundo de sus malas prácticas y sus MENTIRAS VERDADERAS! Un atropello tras otro. Lo peor.

Mañana iré a la Oficina del Consumidor.

katuflait

paga y no te cortaran la linea y despues reclama, asi se hace no como lo has echo tu.

🗨️ 1
analuna-37

De eso se trata, de que he pagado. No serás la operadora de Yoigo que me ha cortado la llamada, que no me dejaba hablar, y que se ha negado a poner la reclamación?