BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo me limita el numero de llamadas en el extranjero a 4 al mes

jonnysword
1

Increible, como he hecho 3 llamadas me sale un mensaje que dice:[B] Yoigo Info: Te estas acercando a tu límite de llamadas en roaming. Para ampliarlo llama a atención al cliente al +34622622622[/B]

llamo para que me lo amplíen y me dicen que no pueden ampliármelo hasta que haga la cuarta llamada y que ese límite de 4 llamadas es mensual, les digo que quiero que me quiten el límite y me dicen que no se puede, les digo que me pongan el límite de llamadas en20 al mes y me dicen que tampoco, y que el límite habría que tocarlo mensualmente.... ES DE RISA... y además me dicen que eso está en mi contrato... pues jamas me había pasado esto, y el móvil en roaming lo uso mucho...

Yo de vacaciones y preocupandome de si los inteligentes de yoigo me dejarán o no llamar... o de si les tendré que llamar en cualquier momento para que me suban el límite....

Por cierto, ni soy moroso, ni jamas he devuelto ninguna factura, ni hago un uso abusivo del movíl.

¿ A alguien mas le ha pasado? ¿a que viene esta subnormalidad profunda de repente?

Jaandro

Yo con yoigo este verano en UK. Habré hecho más de 20 - 30 llamadas a España, uso de 3G y en ningún momento me ha llegado un SMS. De todas formas entra en el área de 'Mi Yoigo' y desactiva en mis servicios algo que se llama Control en roaming.

Saludos :)

🗨️ 1
jonnysword

la cosa es que a mi hasta ahora en 3 años nunca me había pasado esto ni cuando he viajado fuera, en Mi Yoigo, el control roaming en llamadas lo tengo desactivado, esque muy raro...

BocaDePez
BocaDePez

Es xq tienes el limite de 50e y lo habras superado

🗨️ 1
jonnysword

Tengo gastados en roaming en lo que va de mes 1,27 euros... eso me lo confirmaron ellos, a la vez que me dijeron que tengo máximo 4 llamadas al mes para hacer, es increible lo de esta gente. Mi consumo medio en esta linea está entre los 15 y los 20 euros (nunca llego a tanto) incluido internet que son 9 euros pues tengo la del CERO ya que soy un cliente solo SIM, vamnos que los móviles me los compro libres.