Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

yoigo me engaña

BocaDePez
BocaDePez

BUenos dias.

Iluso de mi pensaba que yoigo era distinta a las demas operadoras y en un mes se ha encargado de demostrarme que es igual que las demas.

Pedi el codigo de liberacion de un modem usb y todavia estoy esperando (llevo mas de 1 mes, al final tendre que hacerlo por mi cuenta).

Me dijeron que no me cobrarian el mes entero si me daba de baja de la tarifa internet el dia 10 del mes, pues hoy me ha venido la carta con el pago del mes entero Y ME CORTARON EL SERVICIO EL DIA 10.

Cuando llegue a los 18 meses de permanencia que tengo los van a dar.

Saludos.

AlvaroMLG

Últimamente todos los movimientos y cambios de Yoigo son a peor, así empezó también la antigua Amena (hoy Orange), tenía unas tarifas muy buenas, la mejor cobertura ya que utilizaba las redes de Movistar y Airtel (hoy Vodafone) y mira en lo que se ha convertido, en juna de las grandes que solo piensa en como puede sacar mas y mas dinero a sus clientes.

Yoigo es un caso parecido a la desaparecida Amena, empezó en 2006 con unas tarifas muy bajas y con la promesa de ser diferentes a los demás llegando a afirmar que nunca subirían sus tarifas, hoy eso de las tarifas ya lo han incumplido varias veces, empezaron con una cobertura medio regular con la red GSM de Vodafone y sus pocas antenas propias y hace cosa de un año mejoraron aún mas la cobertura con el 3G y el GSM de Movistar a parte de sus escasas antenas propias, ahora mismo está en una situación parecida a la de Amena y: ¿que pasará cuando dejen de utilizar la cobertura de Movistar?, muy simple, mucha gente se irá por la cutre cobertura propia de tienen, porque para poder ampliar su red tendrán que subir las tarifas (y con esto ya se irán pareciendo a lo que hizo Amena) y claro, también irán perdiendo clientes, de algún sitio tendrán que seguir sacando los beneficios para no perder y poder seguir extendiendo su red y: ¿como harán esto?, muy sencillo, harán igual que Amena: igualando sus tarifas con las de Movistar, Vodafone y Orange y recurriendo al regalo de móviles de gama alta como hizo Amena para captar clientes a la desesperada y atarlos 18 o 24 meses.

Si os fijáis el camino que está siguiendo Yoigo es muy parecido al de Amena por no decir idéntico.

En fin, ustedes verán pero yo hace ya tiempo que dejé de ser cliente de Yoigo porque siempre era lo mismo y no hacían nada nuevo en nada, no sacaba ni una mísera promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos la p. mania de pillar moviles subvencionados sin conocer nada del operador al que vamos, en vez de tener un movil libre, pillarse una sim del operador y provar para despues decidir nos embarcamos en contratos de permanencia y a ver si tengo suerte, luego pasa lo que pasa.

Suerte, o lo que puedes hacer es liberarte el movil pagando en una tienda, y pagar el minimo a yoigo durante esos 18 meses, tandrá que cambiar de numero y eso si, con tu nuevo operador.

Salu2

mplab

mi no entender.

pediste el codigo y despues dices que cuando se acabe la permanencia te vas....creo que o no te entiendo o tu te has hech un lio.