BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo. Increible pero cierto.

AlvaroMLG

Buenas a todos.

Os estoy escribiendo utilizando la conexión a internet de Yoigo a través de mi móvil SE K610i conectado al PC mediante el cable USB.
Os quiero comentar una cosa mas que curiosa que estoy notando:

Me conecto a través de la red UMTS/3G propia de Yoigo y pongo una descarga directa y la tasa de transferencia no pasa de 500bytes/seg y me conecto a través de la red GSM/GPRS de Vodafone y la conexión va mucho mas rápida, pongo la misma descarga y la tasa de transferencia es de 5 o 6 kb/seg.
Tanto si me conecto a la red UMTS o a la GPRS con ambas recibo la señal total, o sea que con ambas tengo la cobertura completa. Y entonces yo me pregunto ¿que pasa con la red de Yoigo?. Esqeu si con una red GSM se puede navegar mas rápido que con la UMTS algo no está funcionando bien en Yoigo.

A ver si a alguien mas le pasa lo mismo.
Yo escribo desde Málaga capital.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te dire lo que pasa.

La gente se dedica a usar las conexiones moviles para descarga con emule-bittorrent .

Como no capen el p2p en yoigo no soportaran la cantidad de datos generada por flipados presumiendo de descargar en el parque sin cables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido yoigo capa (justamente) los p2p.

Yo apuesto mas a descargas directas de todo tipo, saturacion de navegacion web (youtubes y similares) que al propio emule. No obstante dudo que yoigo tenga la capacidad tecnica para permitir 384kbps por cabeza con esas tarifas.

¿cuantas personas son necesarias para colapsar una antena? Me temo que no demasiadas, y teniendo en cuenta ademas, que la voz siempre va a tener prioridad sobre los datos.

Si empresas como vodafone te clavan 50 eurazos por 1gb es por algo.

Jeronimo17

Eso me pasaba al principio hace mucho tiempo, llame dije lo que pasaba y lo arreglaron en 3 dias

BocaDePez
BocaDePez

Sera un error temporal, es lo mas probable, yoigo dicen que va muy bien e ilimtado