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Yoigo y las entregas de Navidad

josper

El 17 de diciembre y por teléfono hice un pedido de una tarjeta prepago de Yoigo junto con el movil Huawei U8650. Estamos hoy a 3 de enero y todavía lo estoy esperando. Un desastre total, más de 17 días.

Después de que esta tarde a las siete les mandase otro correo volviendo a reclamarlo, me contestan que el móvil ya está en el domicilio que yo puse. Y curiosamente en la carpeta de los mensajes no deseados, pero con fecha de hoy recibo en inglés un mensaje de que no han podido entregarme (TOTALMENTE FALSO) un pedido, a nombre de una empresa bastante desconocida llamada USPS.

Menos mal que no he hecho un contrato con esta gente. Por mi parte, con este detalle ya están perfectamente retratados. YOIGO NUNCA MAIS!!!!!

BocaDePez
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USPS = United States Postal Service

Lo que no sé es qué pinta un mensaje en inglés sobre el servicio estatal de Correos yankee, en un contrato de Yoigo :-O

AMSTRAD

Lo de yoigo está claro que algún tipo de error han cometido, pero vamos lo de USPS es simplemente un correo de spam que nada tiene que ver con yoigo ni con su envio.

BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

ESTA MAÑANA HE LLAMADO. Ahora me dicen que yo les dije que no me lo enviasen. Lo hizo mi padre al comprobar que Yoigo sin avisar AHORA cobra 6 euros de factura de mínimos, pero inmediatamente llamé yo para mantener el pedido. Le dijeron a mi padre que él no podía pararlo y ahora lo hacen, porque les da la gana. RESUMIENDO: He pagado 79 euros por un terminal que llevo 18 dias esperando y cuando los llamo me dicen que he dado de baja el pedido (yo, no). Y va y me dicen que me devolverán los 79 euros dentro del mes de enero. NO LO HAN PODIDO HACER PEOR.

Insisto: si tuviese que ser de Yoigo porque no había mas compañías seguro que renunciaba a hablar por movil. TOTALMENTE IMPRESENTABLES. Ni en Movistar o Vodafone son peores.

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BocaDePez
BocaDePez

Debieron tener algún cruce de datos, porque no es muy normal.

En este foro vi un contacto de un chico que trabaja para Yoigo, se llamar Armando. El contacto lo puso otro chico que habló con él y le solucionó un tema, y me quedé con el contacto por si acaso ( yo soy de Yoigo). El dato que puso fue su contacto en Facebook. Prueba y habla con él, igual tienes suerte.

Saludos