BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Con Yoigo descuelgo y no se escucha nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevos unos días que esto se pone cada vez peor, cada vez que me llaman desde cuaquier compañia fijo o movil, al descolgar no se oye nada y a la otra persona no le suena ni el tono de llamada, un silencio absoluto, comprobado con 3 lineas yoigo. Me tienen que llamar hasta 5 veces para poder empezar la conversación.

A esto sumar los cortes de llamada que son continuos. Te descuelgas del repetidor continuamente, esto comprobado con las 3 líneas y con otros conocidos que tienen el mismo problema.

Comprobado en distintos puntos de Andalucía.

Puse una reclamación en la web de yoigo hace 10 días y sigo esperando respuesta. Cuando me termine la permanencia perderan un cliente mas.

Saludos.

vukits

¿Has probado con otro móvil?

¿Has probado con un duplicado de la tarjeta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a seleccionar la red Yoigo 2G/3G en vez de la de movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El movil no es, comprobado, pero lo de la red si que puede estar relacionado, configuré solo Movistar cuando empecé con los cortes de llamada entre yoigos, voy a volver a poner Yoigo a ver si ocurre.

ya os cuento!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada de nada, he configurado la red a Yoigo y esto sigue igual, acabo de realizar 3 intentos para poder establecer una llamada.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Me llaman, descuelgo y no se oye.

Me tienen que llamar 4 o 5 vez para que se oiga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy nuevo en el foro.

Yo tambien soy de yoigo y me pasa lo mismo, y he probado con diferentes moviles.

Yo he llamado al 622 de atención al cliente y me dicen que a ellos no les consta ningun problema y que si la gente no llama quejandose, no lo consideran un problema general, por lo que deberíamos llamar todos para quejarnos y lo solucionen.

BocaDePez
BocaDePez

Una amiga mia y yo somos de yoigo y nos pasa exactamente lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, despues de poner la incidencia en la web de yoigo, dos semanas han pasado y me han contestado, aunque para lo que me dicen:

Hola

reinicia terminal retira la tarjeta Sim y la bateria, despues de 5min vuelva a encenderlo si la incidencia persiste ,prueba la tarjeta Sim en otro terminal.

Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

Dejé claro en la incidencia que ocurria en 3 móviles distintos de yoigo y que tenía amigos que le pasaba lo mismo, si tienen problemas de saturación en su red o algún otro problema técnico, prefiero que me digan la verdad a esta respuesta.

Saludos.