BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo, en Carrefour y El Corte Inglés a partir de junio

mixat

El 31 de marzo acaba el acuerdo de exclusividad con The Phone House, por lo que la marca de Xfera está negociando con los gigantes de la distribución.

Consigue unos 1.000 clientes diarios, pero necesita captar más. Por eso los responsables de Yoigo están a punto de cerrar acuerdos comerciales con dos importantes cadenas de distribución: Carrefour y El Corte Inglés.
Fuentes cercanas a la operadora comentan que las alianzas con estas superficies están prácticamente cerradas y que, posiblemente, comenzarán a comercializar sus servicios en junio.

Hasta ahora darse de alta o portarse a Yoigo sólo es posible a través de las 400 tiendas de The Phone House (o directamente desde la web o el centro de atención al cliente de Yoigo).

Sin embargo, el acuerdo de exclusividad que tenían con la cadena de tiendas de telefonía finaliza el 31 de marzo. A partir de entonces planean seguir pendientes en estos establecimientos, pero también en otros puntos de venta.

Lo curioso es que tanto Carrefour como El Corte Inglés son competidores directos de Yoigo. La firma francesa fue el primer OMV y la empresa de Isidoro Álvarez también será un operador móvil virtual de la mano de movistar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas esa informacion? te la inventas? o como va esto?
Salu2

🗨️ 7
AlvaroMLG

¿Es verdad eso de que El Corte Ingles sera OMV de Movistar?. Yo tengo entendido que sera OMV a traves de la red de Orange. Si es cierto tu comentario de que El Corte Ingles operara a traves de la red de Movistar sera un operador con bastatne cobertura y atraera gran cantidad de clientes. Eso es lo unico bueno de Movistar (Timostar) que tiene mucha cobertura porque por lo demas van de culo. Yo me he pasado de Timostar a Yoigo por las elevadas tarifas que han puesto a partir del 1 de marzo y estoy muy contento con Yoigo, me han entregado el pedido en el plazo que me dijeron, no he estado ningún dia sin linea y el servicio muy bien. Ademas me viene la tarjeta con 20€de saldo. Y la cobertura esta muy bien, la misma que Vodafone asi que no hay problema. Animo a la gente a pasarse a Yoigo o a los OMV ya que son la unica alternativa para disponer de unas buenas tarifas. Yo pienso que mas del 50% de los clientes de Timostar estan ahi por la cobertura o porque no saben lo que pagan.

🗨️ 6
jamad92

el corte ingles va a ser de movistar, venia hace 1 mes o poco mas en esta web.

yo tb tngo yoigo y me a fantastico, me han regalado un total de 130 €.. 20 promocionales, 60 por error y 50 mas por estar 5 dias sin linea, total q para mi ha sido un chollo jeje.

asiq bueno ya veremos cuando salgan los demas omv porque yo he probado el carrefour movil y no m gusta...

un saludo

🗨️ 5
AlvaroMLG

¿Que tiene el Carrefour Móvil de malo para que no te guste?. Yo es que estoy por pasar una linea que tengo al Carrefour Móvil pero antes quiero saber si eso funciona bien o no. Gracias.

🗨️ 4
fmvd
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mixat

yo me voy a Orange((llamadas a 11 centimos))y llamadas de grupo gratis....todavia Yoigo no esta entre mis prioridades :-o