BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo buena compañia pero pésimos en asistencia técnica

Mturosu

Me pase de una compañia a esta y la verdad es que las ofertas bien pero cuanto al tema de sistencia tecnica un autentico desastre es un puro chiste esperar mas de 1 mes para poder realizar un cambio de dispositivos.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es una buena compañía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El grupo MasMierda,nunca ha sido una buena compañía...

Si cuando contratas,te toca la loto y no pasa nada,enhorabuena disfrutaras de las ventajas y fiabilidad de la fibra a un coste razonable.

Pero como te toque la china,terminarás antes portando y pagando lo que te quede de permanencia...

MM a dia de hoy,está un nivel parecido al 2º año de Jazztel cuando empezó,mas publicidad que realidad!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 10 años en la compañía nunca jamás he tenido ningún problema. Tu caso será aislado, has tenido mala suerte pero decir que está compañíaes mala sin haber estado algún tiempo, me parece muy hipócrita por tuparte parte. Compañías hay muchas, pero te aseguro que no hay ninguna con el servicio y precio como esta. e

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde primeros de marzo con avería en el router, lucecitas rojas encendidas y todo eso. No tengo la velocidad que contraté pero sigo pagando igual. Tengo un número de caso pero ni caso oiga !!. Y aquí sigo . Ayer les volví a llamar y que me tengo que aguantar hasta que me toque. Es esto ser hipócrita? o es la pura realidad?. Ya me dices.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que escribió el mensaje el pasado 12/03. Hoy les he puesto una queja ya que ni el wifi me va bien a ciertas horas de la tarde. Ya no puedo ver la tv en streaming y todos en casa estamos jodidos. Tras 20 días de avería he decidido marcharme de la compañía para siempre jamas, esto es insoportable. Tengo un numero de caso del que no hacen caso y todo es decirme que paciencia pero a final de mes cobran igual por un servicio que ofrecen pero no son capaces de dar. Una vergüenza.

JordyMaxx
-1
🗨️ 5
mceds
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuento los días para irme a Digi, desde septiembre 2017 en Masmovil y el área clientes es pesima de lenta, app móvil inútil y siguen así.

Digi en medio ano han hecho muchos más progresos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo llevo casi 2 años y tambien e tenido algunos problemas lo peor es que me an colocado la fibra i es como el adsl e instalado danz y se pixcela y el wifi es pesi los llamo y nada ya no se que hacer y lo peor es descargar es super lento y tengo que poner los datos del movil que puefo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ésta compañía yoigo son unos sinvergüenza .Mi hijo se dio de baja del fijo y seguir con la línea móvil y nunca le dieron de baja al fijo .Le cobraban todo y nunca le devolvieron el dinero . Mentirosos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año y dos meses reclamándoles un dinero que me cobraron de más y sigo esperando, pero ahora que consumo les meta mano, me devuelvan el dinero y la ley de protección de datos me de la razón por "concederme" un préstamo sin yo firmar nada y darle mis datos a una financiera. Eso es Yoigo señores...