BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo amplia cobertura 3G en Murcia

jamad92

Bueno pues eso que estoy en Los Alcázares (Murcia) y si me voy al paseo maritimo pues pillo 3G, cosa que en Mayo era imposible y además cojo mejor cobertura que si me encontrara en Villaverde (Sur de Madrid).

imagino que porfin están extendiendo las redes 3G por toda España y porfin igualarán a Vodafone y Movistar.

Para que nos hagamos una idea actualmente por mis pruebas Yoigo tiene cobertura 3G en los mismos sitios que Orange, en Villaverde no pillo ninguno de los 2 y aqui pillo los 2 pero solo por la zona del paseo maritimo y el centro del pueblo un poco menos.

Aunque seguramente lo que imagino es que en Orange y Yoigo consigo la cobertura de La Manga o bien de San Javier porque no creo que sea este pueblo tan importante para ellos ya que solo Vodafone y Movistar han colocado la antena en la zona de atras del pueblo qu es donde yo vivo.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A ver si dentro de poco mejoran la velocidad.. se van a llevar mucho mercado cuando la mejoren

🗨️ 2
jamad92

ya eso si... pero con la velocidad 3G de ellos al tener menor coste pueden cobrar menos, si fuera a 3,6 megas te aseguro que no pagariamos 1,2€ al dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que cobren lo que publiciten porque no lo estan haciendo...

320 kbps no los he visto yo ni de madrugada a las 5...
Como maximo he visto los 120 kbps.

japerez710

Nasss, ya veo que estas por aquí ya de veraneo. Te podría corroborar tu afirmación pero mi móvil no es 3G, si llego a saber que hay me habría comprado otro móvil. He estado navegando toda esta primera quincena de julio sin ningún problema pero claro no he probado 3G. Según he leido por ahí hay cobertura en San Javier, por tanto puede ser que la pillemos de allí, aunque en La Manga, puede que también provenga de allí. Supongo que como tu dices, Los Alcázares tampoco es para tanto, aunque ya va cogiendo su importancia, jejeje. Espero probar este mes de agosto el 3G en varios puntos a ver que tal funciona.
Saludos

🗨️ 1
jamad92

hombre buenas, pues me alegro que te funcione, yo me compré un usb vodafone para conectarme en 3G (cuanto mas se tiene mas se quiere) y ayer me dio un fallo y no me puedo conectar asique posiblemente nos veamos por donde el windsurf navegando por internet.

yo imagino que será de la manga porque se coge en toda la zona costera desde el paseo de la feria hasta el aeropuerto pero sigue siendo una hipotesis de cual será nuestra cobertura.

y bueno tampoco estaría de mas que pusieran en los alcazares cobertura 3g propia pero tiempo al tiempo.

espero que puedas probar en agosto 3G, yo lo he probado en madrid y la verdad es una buena velocidad, espero que aqui sea igual.

saludos y a disfrutar las vacaciones que ahora hace un calorcillo bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues que suerte teneis que en vuestra zona, yoigo, ofrezca 3G. Yo vivo en las afueras de Alicante y de 3G nada, me muero de asco navegando a velocidad GPRS. Sin embargo vodafone tiene total cobertura 3G. "verdad, verdadera... Yoigo es una castaña".