BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo activa su 4G y anuncia objetivos de cobertura más ambiciosos

Josh
-1

La red 4G que Yoigo ha desplegado en Madrid ha empezado hoy a dar servicio a los primeros usuarios. Coincidiendo con la activación, la operadora ha anunciado una ampliación de los objetivos de cobertura 4G que se ha propuesto para este año.

Si en mayo el objetivo era cerrar el 2013 con el 37% de la población del país bajo cobertura 4G, el nuevo listón está en el 48% de la población, lo que le convertirá en el despliegue más importante entre las operadoras españolas. Un total de 113 ciudades con más de 70.000 habitantes quedarán cubiertas.

Yoigo emplea la banda de 1800 MHz, en la que ofrece un máximo de 75 Mbps, aunque asegura que si destina más del espectro que tiene asignado podría llegar a 112 Mbps.

KirO

Eso, ¡que se piquen entre ellas!

BocaDePez
BocaDePez
-1

me la pela tanta velocidad, lo que queremos son más megas al mes por menos precio y/o tarifas planas de datos, además de bandas en 900mhz a trote y moche

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si eso tarifa plana de datos, y poder conectar un pincho al router de casa, y tener INTERNET sin límites, y pasar de la mierda del ADSL de 1MB, porque a algunos no les llega mas que eso.

Porque precisamente el 4G tiene interés mucho mas para los DOMICILIOS que para los dispositivos móviles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

+1

heffeque

Que den más megas mensuales... totalmente de acuerdo, pero internet ilimitado... no tiene ni pies ni cabeza desde un punto de vista tecnológico. Yo creo que os creéis que por arte de magia la tecnología LTE no es saturable o algo así. En fin...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Además hay que tener en cuenta la cobertura 4G en interiores, que con esa frecuencia o creo que sea demasiado buena. A mi el 4G no me hace falta en absoluto, prefiero que me den mas megas en la tarifa y a mejor precio. Pero está claro que van a tirar de marketing ,y espero que no nos lo metan por cojones y aprovechen para subirnos los precios.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada.... yo tengo en Madrid LTE con Yoigo desde el Verano.