BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yo, yo mismo y wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Aver, os cuento mi caso.

Me di de alta en wanadoo hace ya 50 dias. hace como una semana o asi(despues de quejarme varias veces), vi que mi router antiguo sincronizaba el adsl.
Una vez configurado el router gracias a los foros ( y a la contraseña y passqord que me dio wanadoo aun asegurandome de que no iba a funcionar), consigo que el adsl funcione (sorpresa), pero al entrar en el area de clientes de wanadoo por la web dice que no tengo acceso. Al llamar , un teleoperador me cuenta que hay incidencias y que no tengo el alta resuelta y que no saben cuando podra ser, pero que es imposible que me funcione el ADSL. y que o pongo una reclamacion o me doy de baja y alta otra vez (la version cambia con la llamada, cada uno te cuenta un rollo distinto)

Mi pregunta es la siguiente....

¿es posible que me pasen alguna factura por usar la linea de telefono con ADSL (telefonica o wanadoo) por usar este ADSL, si segun ellos es imposible que funcione?(por trafico de la linea o algo asi, en vez de los 36 euros que deberia costarme? )

No tengo muy claro quen estará controlando el trafico de mi ADSL, pero el caso es que me funciona.

A alguno mas le ha pasado algo asi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Allí veras cual es tu ISP actual.
Es decir quién te esta dando acceso a internet.
Lo normal es que vengan facturas de adsl de ellos ... .
Suponemos, ¿no?
Despues, el telefono ... .

Internauta

no te vendra ninguna factura, pq tecnicamente tu linea esta activada, por eso puedes navegar. pero administrativamente no esta activada, por loq wanadoo no te cobrara nada. sigue disfrutando gratis hasta que wanadoo tede el alta administrativa. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si, en principio eso haré.

Con un poco de suerte nadie se dará cuenta en un buena temporada (aunque lo dudo, la habilidad para cobrar dinero de los ISP es inversamente proporcional a la de facilitarte la vida)