Aver, os cuento mi caso.
Me di de alta en wanadoo hace ya 50 dias. hace como una semana o asi(despues de quejarme varias veces), vi que mi router antiguo sincronizaba el adsl.
Una vez configurado el router gracias a los foros ( y a la contraseña y passqord que me dio wanadoo aun asegurandome de que no iba a funcionar), consigo que el adsl funcione (sorpresa), pero al entrar en el area de clientes de wanadoo por la web dice que no tengo acceso. Al llamar , un teleoperador me cuenta que hay incidencias y que no tengo el alta resuelta y que no saben cuando podra ser, pero que es imposible que me funcione el ADSL. y que o pongo una reclamacion o me doy de baja y alta otra vez (la version cambia con la llamada, cada uno te cuenta un rollo distinto)
Mi pregunta es la siguiente....
¿es posible que me pasen alguna factura por usar la linea de telefono con ADSL (telefonica o wanadoo) por usar este ADSL, si segun ellos es imposible que funcione?(por trafico de la linea o algo asi, en vez de los 36 euros que deberia costarme? )
No tengo muy claro quen estará controlando el trafico de mi ADSL, pero el caso es que me funciona.
A alguno mas le ha pasado algo asi?