BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo y wanadoo... solo uno tiene sitio en mi casa!! y no me voya ir yo!

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFADOREs... no tienen otro nombre.. tengo contratado el ADSL GO de mierda... lo del dia 6 qu ete lo cobran me ha pasado varias veces, no me puedo dar de baja pq los muy hijos de puta dicen que me tendran 45 dias sin poder darme de alta con otro adsl... ¿es eso verdaD? podeis contratar con otra empresa cuando le mandais el fax de baja o hasta q no te la den no puedes??

Me tiene cojio por los huevos y no se que hacer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me sube de 4 kb/s nunca... y a la hora de estar conectados se me queda offline sin llegar a desconectarse y solo sube datos.. no baja...

SI no tienes conexion aun... no contrates con wanadoo.. lamentable el adsl... lento malo se cuelga no te dan de baja..

BocaDePez
BocaDePez

Nas antes de nada... Bueno yo fui uno de esos ingenuos que contrato esta KK de adsl y como a la gran mayoria me fui bien los dos primeros meses y luego cuelgues bajada de velocidad y demas. Cuando se cumplio el año ni me lo pense... baja al canto, ya sabia que me quedaria sin internet (sin adsl) unos dias pero la cosa es librarse de esta PANDA. Tengo cursada la baja desde finales año 2003 y el alta con otra empresa ya veremos en que queda eso. Suerte

6d2

una vez que se cursa la baja de forma definitiva timofonica tiene por decreto de ley hasta 45 dias habiles para liberar esa linea, eso si, si cuando ya tengas la baja definitiva de wanadoo te interesa contratar timofonica,esos 45 dias se quedan en na puesto que las lineas son suyas y te la liberalizan cagando hostias porque les interesa, eso si, si te vas con otra compañia, pues jodido,cuando a los señores se les antoje dentro de ese plazo de tiempo pues te la liberan.

Odalie

Hola, a ver yo soy unos de los ingenuos que también en su dia contrató ADSL de Wanadoo. Lo mismo que a todos me iba fatal, no descargaba y habia dias que no me podia conectar, encima la palabra "servicio técnico" para ellos no existe...lo pasé fatal.

La cuestión que 30 dias antes de que acabase mi año de contrato, llamé a Telefónica y les conté mi problema. Ellos me ayudaron...me dijeron lo que debia de hacer y una chica me dio su teléfono para que la llamara cuando quisiera para ver como iba el tema de la baja, ella me comprobaba todos los dias el estado de mi línea, etc etc (eso si que es interés). En definitiva...la espera 1 mes (desde que me di de baja hasta que me trajeron el router) fue interminable, pero a dia de hoy estoy con Telefonica y con router y ni que deciros...es otro mundo. Estoy muy contento aunque eso si mi trabajito me ha costado. Salu2 y suerte :-)