Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

yo voy a seguir con euskaltel

pues si, yo seguire con euskaltel y no solo yo, la mayoria de clientes de euskaltel seguiran

vosotros seguir criticando a euskaltel que se ve de lejos que lo unico que os mueve es el tema politico o que os paga telefonica para desinformar

ale, cambiaros rapido a jazztel o mejor aun, os vais a vivir a burgos y alli tendreis jazztel y alcaldes peperros como os gusta a vosotros :-D :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre el tio es conflictivo pero la verdad es que bastantes…

hombre el tio es conflictivo pero la verdad es que bastantes nos vamos a quedar en euskaltel(aunque este hasta los cojones).porque me quedare en euskaltel?
      a mi pueblo no llega el adsl2+ de jazztel.
      ya.com tiene mejor oferta pero no me fio mucho.
      ademas par cambiarse esta el rollo de darse de baja aqui despues alta en telefonica despues ponerse la otra compañia.
      y la tv no tendra muchas cosas pero mejor que la antena si es.
      al final pos eso, o llega alguna empresa con tv y buena oferta de internet y con el traspaso de lineas economico y corto, o sino euskaltel.

y no estoy haciendo propaganda, solo digo lo que pienso.

• Cerrado

[Editado 15/12/05 21:46]

si no contestamos mas se perdera en la…

si no contestamos mas se perdera en la lejania...................... y ya no digo mas, k le estoy siguiendo el juego simplemente ignorarlo
        el tema no es k se kede o se valla, es el royo k si politica k si patatan k si ppros k si no sek,
        yo no me voy pork no puedo, no depende de mi, otros por otros motivos, pero seguro k no me kedo por las siglals ni nada parecido, aunk mis simpatias puedan ser nacionalistal, la politica ni me va ni me biene, lo primero es mi beneficio y aprovecharme de la oferta y la demanda, cosa k con el cable en euskadi no puedo, Euskaltel es tan dictadora como ambos extrmos de la politica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eres la primera persona de este foro que opina asi.…

eres la primera persona de este foro que opina asi. enhorabuena.

PD: ¿porque sera?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Darle de comer a este Troll un bocadillo de sardinas y luego…

Darle de comer a este Troll un bocadillo de sardinas y luego a la p*t* calle. Ya basta de paños calientes y tolerancia con estos elementos. Nada de hacerles el vacío: a la puñetera calle directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas.

• Cerrado

[Editado 15/12/05 20:52]

La única manera de tratar con los trolls es limitar su…

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción al recordarle a los demás que no contesten a los trolls