BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

yo voy a seguir con euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

pues si, yo seguire con euskaltel y no solo yo, la mayoria de clientes de euskaltel seguiran

vosotros seguir criticando a euskaltel que se ve de lejos que lo unico que os mueve es el tema politico o que os paga telefonica para desinformar

ale, cambiaros rapido a jazztel o mejor aun, os vais a vivir a burgos y alli tendreis jazztel y alcaldes peperros como os gusta a vosotros :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

k no entre nadie al trapo, ni una contestacion, no merece la pena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon. estos kakateleros son una plaga

Aneirin

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción al recordarle a los demás que no contesten a los trolls

BocaDePez
BocaDePez

mal bicho

BocaDePez
BocaDePez

Darle de comer a este Troll un bocadillo de sardinas y luego a la p*t* calle. Ya basta de paños calientes y tolerancia con estos elementos. Nada de hacerles el vacío: a la puñetera calle directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas.

BocaDePez
BocaDePez

eres la primera persona de este foro que opina asi. enhorabuena.

PD: ¿porque sera?

Rainface

Pues no veo yo nada extraño en lo que esta diciendo.

Bueno..... a "ale" le falta la H. ¿O sera un tipo de cerveza?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cada cual es libre de pagar a quien quiera y decir lo que quiera y tal... pero de ahi a crear un post tan conflictivo, sabiendo que la peña esta quemadisima....

🗨️ 3
katxis

estais entrando al trapo, se estara descojonando, ni un post mas aki

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo opino igual, aver los admin que lo cierren please.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rainface

Si si, hay que cerrarlo, jajaja. No se puede consentir, que alguien diga a estas horas, que no se va a dar de baja, es inadmisible.

:-D :-P :-D :-P :-D :-P :-D

🗨️ 1
katxis

si no contestamos mas se perdera en la lejania...................... y ya no digo mas, k le estoy siguiendo el juego simplemente ignorarlo
el tema no es k se kede o se valla, es el royo k si politica k si patatan k si ppros k si no sek,
yo no me voy pork no puedo, no depende de mi, otros por otros motivos, pero seguro k no me kedo por las siglals ni nada parecido, aunk mis simpatias puedan ser nacionalistal, la politica ni me va ni me biene, lo primero es mi beneficio y aprovecharme de la oferta y la demanda, cosa k con el cable en euskadi no puedo, Euskaltel es tan dictadora como ambos extrmos de la politica.

saiko

hombre el tio es conflictivo pero la verdad es que bastantes nos vamos a quedar en euskaltel(aunque este hasta los cojones).porque me quedare en euskaltel?
a mi pueblo no llega el adsl2+ de jazztel.
ya.com tiene mejor oferta pero no me fio mucho.
ademas par cambiarse esta el rollo de darse de baja aqui despues alta en telefonica despues ponerse la otra compañia.
y la tv no tendra muchas cosas pero mejor que la antena si es.
al final pos eso, o llega alguna empresa con tv y buena oferta de internet y con el traspaso de lineas economico y corto, o sino euskaltel.

y no estoy haciendo propaganda, solo digo lo que pienso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si no te llega a tu casa mejor cosa pues no vas tener remedio que quedarte como estas, pero dime tu:

si te llegaran a casa todas las ofertas que todas las teleoperadoras estan lazando, no seria como para pensarselo?

🗨️ 2
saiko

como he dicho no me cambio porque no llegan las buenas ofertas o por le menos fiables.
si llegaran todas las ofertas!!!!euskaltel se iba a tomar... el pelo a otra parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok