BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo soy tonto o los de ONO muy listos...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, llevo usando el eMule desde que tengo ONO y nunca he tenido problemas con el puerto 4662, desde hace un mes o asi este se me cierra al hazar, un ratito abierto otro cerrado... he probado de todo, reinstalar el firewall, el emule, winroute... y el problema aun si ningun tipo de proteccion persiste. Pues bien he llamado a Ono y dicen que ono150 abre los puertos desde el 1024 hacia arriba y que no hay ningun puerto cerrado por parte de ellos y que puedo llamar las veces que quiera (con su numero de atencion al cliente de pago) que siempre me diran que el puerto 4662 esta abierto y que el problema puede ser que no sepa utilizar el programa (el eMule!!!!!!!!) a lo que yo le he respondido que claro llevo un año o mas usando el programa y de repente no se como va...

No se muy bien que pasa pero seguro que es una treta de las muchas de ONO pero que le vamos a hacer a joderse toca... hasta que me un dia se me crucen los cables y me de de baja.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y si no te va...pasate al overnet, poniendo de subida 5 y de bajada 16 ..y con 30 conexiones máximas. A mi me va perfecto.

dwolf33

A mi eso no me pasa, pero lo q si he notado es un aumento en la latencia en los juegos online.
Cuando contrate ONO me iva todo de lujo, tenia un ping de 30-60 en servers españoles y 70-100 en los guiris. Pero ahora, en los españoles no bajo de 60, y doy gracias cuanto esto sucede, ya q la mayoria del tiempo toy con unos 110ms a los cuales aun les pega subidones q llegan hasta los 2000 :-|
Decepcionante...