BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Yo quiero hablar bien de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos:

soy de malaga, cp 29006, tengo Naveghable 2 mb directo.

el lunes pasado me quede sin conexión, muerto vaya. El modem, un Comtrend 350 USB sincronizaba ok, pero daba error 721. Al día siguiente llamé y kedaron en llamarme a mi.

48 h laborables despues y sin saber nada volvi a llamar, me dijeron q agilizarian el asunto y q en 48 h laborables me llamarian.

el lunes de esta semana, es decir, justo 48 h laborables despues, me llamaron, me hicieron unas comprobaciones y me dijeron q mi modem estaba muerto, y q me enviaban un router de 4 puertos. Yo dude de esa solucion, pues probe con un SAGEM 800 de un colega y tb daba error.

Se me dijo q tardaria 7 dias en llegarme el router, pero ma llegao hoy, dos días despues. Un Thompson SpeedTouch 510, bastante bueno por lo q veo. La instalación a prueba de tontos, y si, ahora funciona, y además sincronizo a 4mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dekha

Bueno ya q estamos decir q yo no tuve absolutamente ningun problema para darme de baja de wanadoo (claro q tenia 56k) y me dieron de baja el servicio en la misma llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 2 megas directo y me acaban de subir a 4 y estoy con wanadoo desde que eran eresmas y no he tenido ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

claro eso es lo que deberían hacer siempre... y no la atención nefasta hacia el cliente que tiene wanadoo.

cobito

A mi tambien me va muy bien Wanadoo. Hace un par de dia estuve unas horas sin conexion por el error 721 ese, llame por telefono y en 30 segundos ya me podia conectar. ¿Casualidad? no lo se, pero eso son los hechos.

🗨️ 1
Miguimau

Lo de Cobito viene de coba?
8-) 8-)

Lo siento, es broma...es que estaba a huevo :D Ya sé que hasta que alguien no entre alguien llevandoos la contraria no estareis felices 8-)
No seré yo, enhorabuena por vuestra suerte . ;-)

BocaDePez
BocaDePez

igual que yo y0 era de eresmas-retevison y paso a ser de wanadoo y ningun problema en 4 casi 5 años ...es mas no he tenido que llamarlesen ningun momento en estos 4 años como si no me conocen que soy su cliente vamos.....

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo d recordar q hace justo un año q aguardaba mi duplicacion de 256 a 512, y ahora ando sincronizado a 4mb y esperando q se haga efectiva en cuestion de días. q pasada!