BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si yo me pongo la tarjeta de red por mi parte me instalan ono el servicio tecnico?

BocaDePez
BocaDePez

Si yo me compro la tarjeta de red por mi parte los de ono me la instalan o no?

¿y si me la instalo yo? Ellos por lo menos me ponen el modem o tampoco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ruido

La tarjeta de red y la instalacion de la misma es una opcion que te da ono, cuando yo puse la red en casa cobraban unos 60€ por hacerlo.. no se por donde andara ahora. El caso es que si, tu puedes comprar una tarjeta de red baratilla (unos 8€) y pincharla tu mismo, en ese caso ellos solo te ponen el cable, te dan el modem y obviamente... te ahorras esos 60€ :)

Saludos

mick

ono lo que te pone es el cable y el modem. a mi me puso el motorolo surfboard 4200 que puede conectarse al pc por puerto usb o por tarjeta de red, lo que quiere decir que si no tienes tarjeta de red cuando te lo instalan no pasa naaaaa, luego te la puedes poner tu cuando te salga de .....

Lofter

Y visto el nivel d algunos d sus "tecnicos" es algo d agradecer...

Cuando van a instalarlo miran donde tienes el aparato, tiran el cable (sugiereles alternativas si les ves perdidos, a mi m querian taladrar un tabique a metro y medio del suelo xD) dan el aviso para q activen la linea, esperan la confirmacion y enchufan el modem, una vez este da señales d vida y se conecta se piran.

Pongas tu la tarjeta o no.

Despues d q se vayan, si has optado por ponerte tu la tarjeta, la enchufas al modem, windows ronronea como un gato y ya tienes conexion. Si les pagas el atraco digo la tarjeta, al dia siguiente (o eso dicen, io no lo quise comprobar) se pasa por alli el "informatico" con la tarjeta, t abre el aparato, la monta, pone los drivers, enchufa y t lo deja funcionando.

Lo q no hacen es q tu t la compres pero la montan ellos, no hay termino medio, o la ponen y la configuran o lo haces tu, nada d comprarla tu pero q la pongan ellos.