BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo si que me estoy quedando flipado

TiOtOnEt

Bueno pues ahi va mi experiencia, normalmente no me va mal la conexion no me puedo quejar, pero hoy ha sido uno de esos dias en los que SI que me apetece quejarme, pero no pq vaya mal la conexion sino por lo deficiente que resulta el servicio tecnico:
-Buenas tardes servicio tecnico
-Buenas mire tengo un problema he sufrido un corte en la conexion y ahora a pesar de que el modem me indica q estoy online no puedo navegar ni ver correo en fin que no tengo conexion, ademas me ha salido un icono indicandome conectividad limitada o nula (IMPORTANTE NO DIGAIS NUNCA ESTO)
- Ah usted tiene el xp es asi?
-Si correcto
-Pues tiene q desactivar el service pack 2
-Ein?
-Si si el icono ese le sale por el service pack 2
-Comorllll?
- si desactive usted el service pack 2
-oiga se refiere al firewall q trae windows, lo tengo desactivado
-no,no el service pack 2, asi no le saldra el icono
-no si ya me ha desaparecido
-si pero si no lo desactiva la navegacion sera lenta y le volvera a salir.
-Oiga q tengo puesto el service pack 2 desde que salio y sin problemas hasta hoy
-Ya pero tiene que desactivar el service pack 2
-Oiga no hay ninguna incidencia abierta en la zona
-No no tenemos ninguna averia q yo sepa
-Bueno (pufff) hasta luego (que no me diga otra vez lo del service pack 2 que salto)
-Hasta luego y desactive el service pack 2
-Agggghhhhhh

Bueno y de ahi no habia quien la sacara, habra que informar a Microsoft de que su service pack es incompatible con el isp ono
a ver si sacan un service pack 2 que sea compatible....
En fin mejor tomarselo a risa porque si no....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón.

Desactivalo y ya veras como te funciona.

BocaDePez
BocaDePez

no es problema del sp2 a mi con conexion por cable me paso,fue formatear y reinstalar todo y fonar, yo creo que a mi me lo causo el puto panda ( todas las revistas de dan como cojonudo, pero yo cada vez que lo he provado me ha dado problemas todas las versiones).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de hecho estoy rulando con el sp2 y desde ese incidente no me ha vuelto a pasar nada y estoy conectado por cable.
"cuando una cosa fona mal, hecha la culpa a los demas, nunca la admitas ( ese debe ser el codigo de todas las operadoras de telefonia)"

heffeque

cierto, yo el ordenata viejo lo acabo de formatear y le he metido el XP con el SP2 integrado y todo va de vicio.

Lo que mencionas del Panda... si las revistas le dan tanta puntuación es porque Panda paga, y McAfee y Norton no ;-)

Cimmerio

Que chorrada lo del sp2. Yo ando con el sp2 desde que salió y nunca he tenido ningún tipo de problema.

Un saludo.

aZOD

A mi me a pasado lo mismo, cuando he encendido el ordenador me a puesto eso de "conectividad limitada o nula", q cosas...
Por cierto, tb tengo el SP2, pero no he tenido q desactivarlo xDDDDDD

Max-Power

Lo de conectividad limitada o nula no tiene por que tener nada que ver con la velocidad. Os cuento eso ocurre en Windows XP cuando no es capaz de adquirir una dirección ip válida ya sea a través de DHCP del cable modem o del DHCP del router, por lo que hace es asignar una predeterminada de windows pero que normalmente no permite hacer nada. Cuando os pase eso fijaos que la ip que teneis es del tipo 169.xxx.xxx.xxx, es decir, que es como si tuvierais conexión a alguna red pero en realidad no la teneis.

Os lo digo por experiencia pq eso me lo pone incluso entre 2 dispositivos conectados entre sí con cable cruzado y con tj de red ambos de 10/100/1000, y os aseguro q al traspasar datos entre ambos me rulaba a 1000 (bueno, a lo q dan los discos duros claro ;-) )

Bueno un saludo y que os sirva de algo

Zep3

Nada nada, lo que tienes que hacer es mirar la cazuelilla del aceite del ordenador, limpiar los cabezales y mirar que el delco no toque con las paredes de la caja del ordenador para que no ocurran los microcortes. Estos del servicio técnico... te dicen algo de no se que sp2 cuando lo que tienes que mirar es la cazuelilla del aceite... es que no tienen ni idea.

xD

Ivaner3k

puto microsoft que no saca el sp2 para ono, bah tendremos que esperar al sp3 jajajajaja, para trabajar en ono, que nivel de estudios hay que tener? y el curriculum lo piden? hay que ser muy gilipollas y lo digo asi porque asi lo siento, para que te digan la cantidad de gilipolleces que te dicen, y si les dices no pero eso no tiene nada que ver, te saltan pues va a ser que si, y lo primero que preguntan, que windows usas, si les dices que no usas windows....... pues ya es problema tuyo, por no usar windows, jajaja, vale, dejemos pasar que windows es lo mas usado normalmente por los usuarios, pero me haria gracia escuchar que te dicen si les dices que usas solaris o un sistema operativo "poco" corriente, entonces te dirian, pues va a ser de eso, del solaris ese eh!
y gente con carrera y apta para mucho mas, buscando curro o trabajando en el McDonalds, patetico, españa va bien? no!

BocaDePez
BocaDePez

solemne idiotez si el servicio tecnico (de que?) te ha dicho eso.

Tengo tres ordenadores (un PII450, un PIV2200 y un PIV2800HT), todos tienen el xp con el service pack 2 y hasta los ultimos updates aparecidos junto con el Panda desde septiembre pasado y ningún programa me ha dado problemas y mucho menos la conexión con ONO.