BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Yo mas que capao estoy desmenbrao....

wolfa

Pues eso queria exponer que aqui en Villena (alicante), no he conseguido dar con ninguna configuracion que pase de 13 Kb/seg en descarga ni con la mulita ni con bit comet ni lphant ni su pu... calavera y ademas resulta que cuando conecto cualquier programa p2p si estoy realizando el test de descarga de ono empieza a bajar la velocidad de descarga hasta quedarse en unos valores ridiculos (es una prueba mas de que estamos capaos) y no hablemos de la velocidad de navegacion en Inet.
En fin me parece que cuando me mude de vivienda (proximamente) le van a dar por c.... a esta compañia.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

una preguntita sin mala fe.

¿No tendras un modem Motorola conectado por USB?

Si es asi, pon tarjeta de red o cambia de drivers.

🗨️ 3
wolfa

Efectivamente tengo un surfboard, pero conectado por tarjeta de red... ademas de que con mi anterio conexion (antes de la cutrevolucion) descargaba sin problemas a 60-65 Kb/seg.
Salu2

🗨️ 1
landero

entonces.......pues ala!!! APUNTANTE AL CLUB DE LOS CAPADOS Y TIMADOS!! (yo mañana vere como va el mega)

landero

eso es verdad!! si tienes por USB!! ve cambiando a tarjeta de red!! es lo mejor que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Wolfa, mira, yo también soy de Villena y no le des más vueltas con el asunto del modem a usb o a la tarjeta de red, vale que es más conveniente tenerlo en la tarjeta de red, pero yo siempre lo he tenido en la tarjeta de red y con la conexión de 150, me bajaba hasta incluso mejor de como lo está haciendo ahora con los 3MB. Lo que está pasando en Villena es algo de escándalo, porque tu sabes que es una de las ciudades que relativamente mayor número de conexiones tiene a internet por habitante debido a ser la pionera en el proyecto infoville y por otro lado existe una gran parte de la población que descontenta con Telefónica por el problema que hubo con Infoville, como castigo se pasó a ONO y estoy asombrado de que ONO aquí está haciéndonos esto, porque vamos a dejar ya de lado la configuración del emule, del bitorrent, que si tienes la conexión del modem al puerto USB o a la Red, etc., tu y yo sabemos que están manipulando la conexión a Internet, porque esto sencillamente NO ES NORMAL y no es algo subjetivo, es un asunto que es un hecho evidente y que roza la estafa.