Pues eso, que llevo ya 2 meses y la verdad es que no me desagrada. Yo tenía línes 256/256 de madritel y al mes entre upload/download hacía unos 40 GB. Ahora con PLC me bajo más de 90GB. Eso sí, no funciona todos los días pero se compensa cuando funciona, ya que es una puta maravilla. Así que tendré paciencia hasta que las cosas se soluciones y se haga más estable. No seais negativos pensando que no se va a arreglar. Por cierto, cuando empecé com madritel hace 4 años, estube 4 meses con cortes diarios y eso no funcionaba ni pa tras, así que recapacitar y dejar de quejaros coño...
DAVO
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Yo e IBERDROLA
A mi me va muy bien, yo quitando el primer mes luego no he tenido problemas y lo tengo desde noviembre. Lo que no me parece nada bien es que Iberdrola haga con nosotros lo que quiera y que tenga reclamaciones puestas y no conteste a ninguna. El caso es que hemos firmado un contrato y hay que cumplirlo y si te dicen que si tienes dias de caida te dan cuotas gratis pues deben cumplirlo. Mi queja es esa aparte de que me gustaria que hubiesen avisado de que iban a cobrar 2 facturas en 10 dias, ademas la prueba de que van a traicion es que han cobrado una en semana santa cuando saben que mucha gente no está pendiente de ello, y la otra en Viernes.
Yo soy el primero que pide paciencia con el PLC porque me parece bueno para la competencia, pero tambien pido seriedad y que no nos tomen el pelo y eso es lógico.
Saludos.
No se puede dudar... aqui, la gente "puntua" una conexion por la cantidad de gigas (supuestamente pelis o canciones) que se descarga y si los calculos salen bien, entonces, se considera un servicio de puta madre.. pero que mierda de pais vivimos??? somos retrasados tecnologicamente, pues no hacemos un buen uso del servicio y aun nos quejamos. La verdad y seriamente, el PLC es una mierda y no por concepto, si no por el tiempo que esta en "funcionamiento" y el servicio que esta prestando...Poco futuro tendra, si no se valora tecnologicamente y solo por "descargas".
C:\Documents and Settings\Administrador>ping terra.es
Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=812ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1081ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=852ms TTL=118
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=921ms TTL=118
Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 812ms, máximo = 1081ms, promedio = 916ms
Ni videoconferencia, ni juegos online, ni streaming, ni por supuesto descargas o navegacion fluida. Me queda el IRC con 2 segundos de retardo.
Si pusieses algun tracert y netstat para comprobar que no tienes problemas en tu pc y son problemas de la red. El ping no es representativo del estado del PLC.