BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

yo cambie la velocidad

yosoyyo1

Mafiosos el otro dia consegui cambiar la velocidad de 128kb/s a nada mas y nada menos ke 1500kb/s , la cosa es ke fue el otro dia y solo el otro dia y no duro mas de media hora, asi ke si alguno de vosotros sabe como hacerlo para ke dure siempre ke hable. Por si kereis saberlo tengo el modem tipo planxa, y si tb kereis saber como lo hice responder. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximo1

yastriunfao
si es verdad q se puede hacer aunque solo sea media... en esa media ya hora bajas xD

BocaDePez
BocaDePez

Im presionante. Eres un genio :-). Iluminanos con tu gran sabiduria. Si nos dices como hacerlo, igual se podria buscar un modo de hacer que funcionara de modo mas continuado.

MoDDiK

Hasta que no lo vea no me lo creeré.

BocaDePez
BocaDePez

Mmmh yo estoy bastante interesado en saber cómo hiciste eso... Mándame un mail a dchana0@hotmail.com y nos ponemos n contacto ok? Thanks

f3l1n3

sí claro y luego despertaste y t diste cuenta ke sólo fue un sueño XD

🗨️ 2
yosoyyo1

eres gracioso se nota ke no sabes usar internet mas ke pa chatear

🗨️ 1
f3l1n3

Parece ser ke tu eres tan tan tan liiiiiisssto ke hasta sabes cuales son mis conocimentos.
ke koño sabrás tu de mi?
Chatear? Pues no hace años ke dejé yo la chorrada esa del irc...
Por lo menos yo no he hecho conjeturas de lo q sabes ni lo q dejas de saber ni te he llamado capullo, lamer ni nada. No tienes ni puta idea de kien soy ni a ke me dedico y si no sabes aguantar un comentario o te lo tomas a la tremenda es tu problema.
Mi comentario no era para cachondearme(weno solo un poco), he visto tanto fantasma por ahi... y tu ke dices ke subes la velocidad y no dices cómo pues... ke kieres ke piense.
Cuando consigas realmente "engañar" a tu isp y mantienes constante ese ancho de banda nos lo dices ok?
Venga, suerte
Atentamente, otro lameroncillo :-P

patxita

yo tambien quiero...... podrias compartir tus conocimientoso y quizas los podriamos ampliar entre todos NOOOOOO????

yosoyyo1

aki si a los nenes no les dices como se hacen las cosas te toman por un capullo , pos bien os dire como lo hice y si kereis os lo tomais como kerais como si me kreis o como si no a mi me la suda yo se a ke velocidad rulaba eso, empezamos 8-) (si os perdeis no llameis a vuestra mami)
1 ejecutar winipcfg y copiar todos los valores (ooo ke dificil)
2 abrir panel de control, luego ir a redes y abrir las propiedades de la tarjeta de red y rellenar todos los valores ke kojimos del winipcfg : puerta de enlace,dns las 3 ips primeras , mascara de subred y una ip*.
3 buscar un ip scaner y scanear ips del 62.42.1.1 al 62.42.255.255 y apuntar en un papel la ips ke no tengan un host activado.
4 pillar una de esas ips y ponerlas en lo de red del punto 2
5 reiniciamos y ya.
6 si tienes suerte tu MAC del modem no estara en el servidor de ono a esa ip con lo ke no hay limite de velocidad marcado por la central de los mafis para tu modem.
7 si te va bien si no te jodes.
P.D. cuesta creer hasta ke te funciona.

🗨️ 2
f3l1n3

;-)

dunkin

La velocidad del modem la gestiona el propio modem adkiriendo un archivo de configuracion de la cabecera, si pretendes cambiar la velocidad (uncap), tienes ke emular el server de tftp, hacerte con un archivo con una configuracion buena :-P , hay muchos documentos por la red ke lo explican al detalle, si kieres mas speed tendras ke currartelo y buscar un poko ;-).

yosoyyo1

no me gusta la gente ke no kree lo ke dicen los demas cuando ellos no saben ni encender el ordenador, no voy a pisar mas este foro, si kereis algo enviarme un mail a enmipueblo@mixmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cual es el escaneador de ip que usaste?
fernando2001@ono.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hagas nada de eso es traca y te vas a joder el sistema y la tarjeta de red

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menudo lamer eres , eso no pasa

EiRoN

Bueno bueno bueno...
Para empezar sí es posible, teóricamente, aumentar la velocidad del CM, pero desde luego, con un vulgar cutre-spoof no. Los motivos son los siguientes:
a) Las MAC de los CM SIEMPRE se chequean en la cabecera
b) No puedes ponerte la IP que te da la gana asi por las buenas, hay rangos asociados, y también se gestiona desde la cabecera (que noticia eh!)
c) La velocidad del CM no se gestiona por IP, como pareces decir, y digo pareces porque no lo dices, pero por lo que haces... se gestiona desde la MAC, y la IP local se denigra hasta un punto de uso jerárquico (de hecho muchos CM no tienen ip local)
d) Puedes ahorrarte el poner el propiedades de red esos datos del winipcfg... avidinas de donde los consigue la susodicha aplicacion? :-P
e) No conozco las caracteristicas de tu modem, pero te puedo asegurar que si es medianamente bueno, no aceptará ningun bootp ni DHCP desde la interfaz de red, por lo que no veo como consigues asignarte esa ip
Que conste que algo de idea tiene, no va tan desencaminado... lo teoricamente posible es emular el DHCP y hacerse pasar por él, pero desde luego es algo mas complejo :-) En cualquier caso, si lo que dices es cierto, no lo dudo, solamente no lo creo, no hace falta que critiques a nadie (by the way, yo sí que uso el IRC, no se que tiene de malo) simplemente sobra con que des datos técnicos, es decir, algo como: "aqui adquiero la ip del DHCP y la emulo por el coaxial usando este y este otro circuito" por poner un ejemplo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero e nseri ose puede hacer en un pc normal
eso funciona como? :-D

🗨️ 4
EiRoN

Poder, lo que se dice poder, se puede, otra cosa es cuando se puede, como se puede y donde se puede.
LA TEORIA:
A "grosso modo", cuando tu CM se conecta al cable, utiliza un servidor DHCP, de donde recive su ip publica, local si es que tiene, y otros datos. Además, la cabecera (que no siempre tiene porque coincidir físicamente con el DHCP) le envía el famoso fichero .cm al modem, este fichero es una imagen de una sección de la PROM del modem que contiene, entre otras cosas la velocidad.
La idea es, teniendo previamente un fichero modificado (el .cm no se puede editar, por lo ke necesitas otro nuevo con los datos falsos), hacerte pasar por el DHCP, poniendo como IP de tu máquina la IP del DHCP, y hacer que el CM adquiera tu .cm modificado vía tftp, si consigues esto, pues en teoría tienes la velocidad que hayas especificado en el.cm
LA PRACTICA:
No en todos los modems funcionan, los que están bien diseñados, a nivel de seguridad me refiero, no aceptan un servidor DHCP que venga desde la red local (o desde USB), como es lógico, y sólo responden al DHCP que reciben por el coaxial. Además el .cm cambia para cada ISP, modem, y según que casos usuario. Por si esto fuese poco, la cabecera reenvia la información real cada x tiempo (depende del ISP) así que solo te duraria un rato :-) Además en enrutado del ISP previene de estos problemas, y si detecta algo anómalo, solicita a la cabecera que reenvie el .cm real, por si las moscas
Hasta aquí es lo que yo sé :-(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como te veo puesto te voy a hacer una pregunta que tiene poco que ver con esto.
Tengo un amigo que tiene un router Cisco 940 y ONO , tiene el router conectado a un hub y de ahi a unos 20 Pc , pues bien quiere poner un server ftp en 1 de los PC y no hay cojones , imagino que en el router habra algun tipo de firewall o algo asi que no sabemos como filtrar.
A ver si hay suerte y a alguien se le ilumina la bombilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cesalv

Mas razon q un santo :)

BocaDePez
BocaDePez

si sabes tanto del internes sabras lo que es un troll.

🗨️ 1
DivEkiS

y un orco? y un elfo?

WoODy

voy a probar