Year 2013: Los Reyes han venido!!!. (que le den a la crisis, solo se vive una vez). WD 2TB USB 3.0 + OCZ agility 3 120 GB + tinta HP 363
EL WD va a 102 MB/s read - 70 Mb/s write, 40 y 56 y decimales.
EL OCZ Agility en windows xp va a:
202.7 MB/s read - 83.6 MB/S write, 187.6 - 93.76 y 19 y 12
El cartucho de tinta negra 363 da para 484 hojas, (ni de coña, pero bueno).
169+88+22 en Mediamarkt, ayer, por telefonote, a 15 minutos de cerrar, cosas prácticas, nada de colonias, relojes y caprichos... ;-)
Bueno, disfrutemos mientras podamos.
PD: Increible como avanza esto, la informacion que cabe en el WD de 2TB de 2,5" es equivalente a los 4 discos del fijo de 3,5, el de 128 sdd adata+500 wd+320 wd+74GB raptor, cabe la info del portatil de sony de 500 gb y el del equipo viejo de 500 y aun sobre sitio... la releche vamos. Lo queria exactamente para eso, hacer una copia exacta, sin comprimir ni ostias, y dejarlo guardado en el cajon, por si las moscas, que ya tengo varios discos con mas de 5 años.
Por cierto, el OCZ de 120 GB es un pelin mas lento que el ADATA S900, no se como ira con carga, pero en los test de escritura es un pelin mas lentote, nada grave, pero... es lo que hay, no tenia ganas de pagar portes y demas y esperar a la oferta por falta de stock... 88 o 86 euros por 120 GB de OCZ no esta mal, aunque ya les digo, el ADATA S900 es un moustro, o lo era, en calidad precio, creo que ya ha subido de precio.
PD: Mañana tengo que ir a devolver una tv portatil de esas que con antena se ve de cine, cuando le quitas la antena ni de coña. YA no es como antes, antaño las CASIO SE VEIAN DE CINE... ahora no se... a ver si alguna energy system o algo. la TV TDT en 5 o 7 " para ir por la calle o en sitios esperando, hospitales, etc, era para un familiar, pero nada... no hay forma.
Mi hermano se ha auto comprado el XBOX360 TIGER WOODS de golf... y ha financiado parte de lo que arriba ven. La crisis, que todo lo puede...
Ale, felices reyes.