BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De YAcom a Orange todo en 1

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha pasado de ya.com a Orange todo en 1?
Hay que darse de baja antes de ya.com, o lo tramitan los mismos de orange (que he leido que han comprado ya.com? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me ha olvidado decir que actualmente tengo ya.com adsl hasta 20Mb con llamadas

BocaDePez
BocaDePez

aunque lo hayan comprado son dos empresas distintas que todavía no se han fusionado. cuando dejes de tener servicio con ya, tienes que tramitar la baja. de la baja de telefónica si que se encarga orange, ya que al pasar el número con ellos, obligatoriamente telefónica te da de baja.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente de ya.com. cuando pensais que se hara la fusion definitiva de ya a orange???

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vaya engaño eso del todo en 1

BocaDePez
BocaDePez

Vaya timadores los de Orange.. .hacen publicidad engañosa y captan clientes sin poder darles servicio.. yo pedí el alta el 4 de octubre y después de decenas de llamadas y faxes de reclamación les he dicho que paralicen el alta puesto que ya han pasado más de tres meses.. a todo esto me han dejado sin adsl claro.. desde principios de diciembre... ESTAFADORES!

BocaDePez
BocaDePez

a los de ORANGE, ¡ni agua!, son los mentirosos y sinvergüenzas que he visto en mi vida. A mi me dieron de baja por equivocación. eso era el 8 de octubre. He llamado decenas de veces y ogtros tantos faxses. Sus comerciales incluyo ya me cuelgan directamente el telf. otros me prometen que en "horas, a lo sumo mañana" tendre nuevamente la linea. Les he enviado incluso una carta certificada - si alguien quiere la dirección yo la tengo. Bueno estamos a 24-01-08 y estas horas que dicen ellos todavia no han pasado. En fin unos mentirosos y sinvergüenzas!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

NI SE TE OCURRACAMBIARTE DE YA.COM A ORANGE, pasarás de una de las mejores a una de las peores...mira los foros.