BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Yacom está trabajando en la activación de su conexión ADSL"

Dev18

Hola, va a hacer 3 semanas que me di de alta en ya.com , y hace unos días que recibí un mensaje en el movil y un email en el que me decía que "Yacom está trabajando en la activación de su conexión ADSL " .

¿Cómo que trabajando? Eso qué significa? ¿Cuándo lo tendré, si hace ya casi 3 semanas que me di de alta? Me habrán mandado ya el kit?

Cada vez que llamo al 902 x3 no me dicen nada, que "esta todo correcto" y que espere...

Yo no entiendo eso de que están trabajando en la "activación"...

Explicaciones??? Cuánto me queda para tener internet en casa?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minoco

te mandan ese mensaje automatico para que sepas que no se han olvidado de ti, seguramente a la cuarta semana ya tengas la conexion, en mi caso tardaron eso, 30 dias mas o menos

🗨️ 1
usuario-eliminado

al menos si se han olvidado del cliente, con ese sms consiguen que el cliente no se de cuenta ;-)

Dev18

yo estoy con OH-NO hasta que me activen ya.com . Yo le pago a ono el día 1, así que rezo para que no me lo pongan antes del dia 7 porque así el primer mes con ya.com es gratis :) y ahorraría dinero.

Que me lo pongan, pero después del 7... a ver si hay suerte :P xDD

Dev18

Hola, ya me han dicho que "se ha concluido con éxito" y que "en breve recibiré el kit de conexión".

¿Por qué compañía lo mandan? ¿Cuánto suelen tardar?

Estos días no pararé mucho por casa y no quiero que se lo vuelvan a llevar ¬¬ mañana no creo que esté, no?

Help! :P

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recibiara un mensaje con el numero de pedido para que puedas seguirlo el proceso de envio online desde la pagina web del transportista.
En mi caso fue seur el que me trajo el paquete en el sms te dice la compañia y numero de envio.

Un saludo.

isidro1915

generalmente lo envian por seur

Standly46

Yo tuve que llamar a Ya.com porque detecté que los datos personales en su web estaba mal. Menos mal que me di cuenta el mismo día que me lo enviaban, si no, a esperar más.

🗨️ 1
Dev18

y dónde puedes ver si los datos están correctos? En el email que te envian al principio? porque en la web no te deja.

BocaDePez
BocaDePez

lo llevas crudo con esos hijos de la gran ........ date de baja
enviales un burofax y una carta carta certificada, ve a defensa del consumidor presenta el problema y con todo eso no les pages ni un centimo.

🗨️ 1
Dev18

por qué me iba a dar de baja? En teoría a mí me va todo bien, de momento.

Cuando reciba el kit de conexión os comento..