Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    yacom adsl home24

    Hace 15 días que me llego el kit de conexión de esta modalidad de adsl. Sin problemas de configuración. Funciona a traves de un modem usrobotics 8500. Pero mi problema es el siguiente: DE LOS 15 DÍAS QUE LLEVO CON ESTA GENTE, 4 NO HE PODIDO UTILIZAR EL SERVICIO. El modem conecta pero no navega, ni baja ni sube ni un byte, vamos como si estuviera muerto. Ya he puesto 3 incidencias y estos son los resultados: Falta de Sincronismo (telefónica revisa la línea y comprueba que esta correcta). Cortes (no se a que cortes se refieren. Como no sea cortes de mangas). Falta de Sincronismo: La persona que me coge esta última incidencia me comenta que no pueden ser cortes, como me ha dicho uno de sus compañeros y me dice que me va a enviar a unos tecnicos (pobre de mi) a mi domicilio.

    Y como añadido: Las llamadas al telefono del servicio técnico de yacom valen una pasta (902902902).

    Mi ip es dinamica y del rango 80.28.0.0

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira la cajetilla blanca que tendrás en casa si sigues el…

      Mira la cajetilla blanca que tendrás en casa si sigues el cable de teléfono a la entrada de casa. Si pone PCR y no PTR debes comunicarlo pq deben cambiártelo... a mi se me conectaba y desconectaba todo el tiempo por este motivo... desde q cambiaron el PCR por el PTR 0 problemas.