BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

yacom adsl home24

BocaDePez

Hace 15 días que me llego el kit de conexión de esta modalidad de adsl. Sin problemas de configuración. Funciona a traves de un modem usrobotics 8500. Pero mi problema es el siguiente: DE LOS 15 DÍAS QUE LLEVO CON ESTA GENTE, 4 NO HE PODIDO UTILIZAR EL SERVICIO. El modem conecta pero no navega, ni baja ni sube ni un byte, vamos como si estuviera muerto. Ya he puesto 3 incidencias y estos son los resultados: Falta de Sincronismo (telefónica revisa la línea y comprueba que esta correcta). Cortes (no se a que cortes se refieren. Como no sea cortes de mangas). Falta de Sincronismo: La persona que me coge esta última incidencia me comenta que no pueden ser cortes, como me ha dicho uno de sus compañeros y me dice que me va a enviar a unos tecnicos (pobre de mi) a mi domicilio.

Y como añadido: Las llamadas al telefono del servicio técnico de yacom valen una pasta (902902902).

Mi ip es dinamica y del rango 80.28.0.0

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira la cajetilla blanca que tendrás en casa si sigues el cable de teléfono a la entrada de casa. Si pone PCR y no PTR debes comunicarlo pq deben cambiártelo... a mi se me conectaba y desconectaba todo el tiempo por este motivo... desde q cambiaron el PCR por el PTR 0 problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

El problema debe ser otro.