Hace 15 días que me llego el kit de conexión de esta modalidad de adsl. Sin problemas de configuración. Funciona a traves de un modem usrobotics 8500. Pero mi problema es el siguiente: DE LOS 15 DÍAS QUE LLEVO CON ESTA GENTE, 4 NO HE PODIDO UTILIZAR EL SERVICIO. El modem conecta pero no navega, ni baja ni sube ni un byte, vamos como si estuviera muerto. Ya he puesto 3 incidencias y estos son los resultados: Falta de Sincronismo (telefónica revisa la línea y comprueba que esta correcta). Cortes (no se a que cortes se refieren. Como no sea cortes de mangas). Falta de Sincronismo: La persona que me coge esta última incidencia me comenta que no pueden ser cortes, como me ha dicho uno de sus compañeros y me dice que me va a enviar a unos tecnicos (pobre de mi) a mi domicilio.
Y como añadido: Las llamadas al telefono del servicio técnico de yacom valen una pasta (902902902).
Mi ip es dinamica y del rango 80.28.0.0