BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

yacom 20 megas a jazztel 20 megas FU

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!!

Por el tema del fastpath quiero pasarme a Jazztel 20 megas + llamadas con Linea Jazztel. Actualmente estoy en Ya.com 20 megas y tengo las siguientes dudas:

Donde estan las ofertas de descuentos y routers gratis en la web de jazztel????? no las veo por ningun lado

O acaso es mejor darse de alta por Hispatienda??? no hay q pagar mas????

Tengo pagada la factura de ADSL de YA.COM hasta el 24/03/2008 y he de solicitar la baja administrativa mediante fax como minimo con 15 dias de antelacion, para q no me pasen la siguiente factura.

Entonces, envio el fax solicitando la baja y al mismo tiempo me doy de alta con Jazztel????? es asi como la gente hace para quedarse sin internet el menor tiempo posible y q no le vengan 2 facturas juntas???????

A partir de que momento me empieza a facturar Jazztel????

A ver si me podeis resolver estas dudas antes de lanzarme a la piscina, q no quisiera sorpresas.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Entras en www.jazztel.com y ahí te sale a primera vista la promoción vigente. Es imposible que no la veas, a no ser que seas ciego (con todos los respetos hacia ellos) o no tengas activada e instalado el programa que permita ver animaciones Flash...

En cuanto a dónde darse de alta, cada uno a su gusto. En el otro lugar que mencionas no hay que pagar nada de más.

Lo recomendable es que solicites la baja de ya.com una vez recibas y funcionen correctamente los servicios de JAZZTEL. Así te evitas posibles problemas administrativos entre tú y los operadores y entre los propios operadores, además de garantizarte la disponibilidad del servicio ADSL (de cualquiera de los dos operadores) en cualquier momento, a excepción del momento en que se realiza la portabilidad pues se realiza una desconexión puntual.

En cuanto al darte de baja de ya.com, intenta que te den algún número de referencia para estar informado de cómo va el proceso de baja y evitarte sustos con el operador.

Desconozco desde qué momento comienza a facturar JAZZTEL, pero supongo que será desde el mismo día (o el siguiente) desde que tengas los servicios disponibles.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

De fax nada, por lo menos eso me dijeron a mí, por escrito quieren la solicitud de baja administrativa, yo les mandé carta certificada y después llamé por teléfono para que me dieran un número de fax para enviarles la misma solicitud por si acaso y me volvieron a decir que por fax no. En todo caso un burofax, tiene un nombre parecido pero no es lo mismo.
No te puedo decir como ha acabado porque les mandé la certificada hace justo 7 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por si quieres saber cómo me ha ido a mí, ayer 7 días después de mandar la carta certificada llamé a ya.com para saber como estaba el tema y me dijeron que tenía la baja efectiva desde antesdeayer o sea 6 días después de la carta certificada. salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

No está permitido dejar mails en esta página y menos para esto : por favor deja ya de intentarlo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

je,je,je pareceis el gato y liebre.......corre que te pilloo...je,je,je.

*de buen royo heee*