BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya en Zaragoza, red propia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaria saber como va la red de ya.com en Zaragoza puesto que estoy pensando en cambiarme de Telefonica. Segun su pagina me da que tengo cobertura con su propia red, osea, los dos megas con llamadas.
¿Es estable? ¿Tiene cortes? Alguno de Zaragoza que tenga Ya.com desagragado? que me de datos???

Es serio este isp? consejos?

Cual es la manera mas rapida y sin quedarme colgado de internet para pasarme de Telefonica a ya.com, hay alguna forma????

Gracias, un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura no lo dudes, es mucho mas barato que telefonica y tendrás 2 Mbits en lugar de 512 Kb.

Ademas ultimamente están mejorando mucho su red, yo con 1 Mbit siempre descargo a más de 100 KB/s y nunca tengo cortes.

Un saludo

pulait2

La verdad que en lo que se refiere a velocidades prometidas, suelen darte lo que te dicen, otra cosa es atención al cliente, pero esto pasa también en la mayoría de las compañías.
Salu2!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas que tenga YA.com en zaragoza??? que opine...

BocaDePez
BocaDePez

Qué maricón!! :-o

No lo dudes, de cabeza!!

davrubes

Yo conozco a mucha gente que tiene telefónica (en Zaragoza), y lo que pagas de más es en un servicio de calidad.

PD yo también estaba valorando el cambiarme a ya.com pero desde wanadoo que es totalmente diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Yo vivo en Casetas y me he dado de alta el 5 de julio en Ya.com y hasta el momento (14/07) no he ha llegado el router ni ninguna confirmación del servicio.

Esperaré a que se cumplan unos 15 dias hábiles y luego llamere a ver que es lo esta pasando.

Tengo muchas ganas de probar los 2mb + wifi + llamadas

Una vez los pruebe, posteare mi comentario en este foro.

Un saludo